Ya en la Liguilla, Pumas no se precipita

Ya con el boleto de la Liguilla en las manos, los Pumas de la UNAM no se adelantan a asegurar que para este Torneo Bicentenario 2010 saldrán como Campeones, y es que aunque los jugadores tengan la...
Ya con el boleto de la Liguilla en las manos, los Pumas de la UNAM no se adelantan a asegurar que para este Torneo Bicentenario 2010 saldrán como Campeones, y es que aunque los jugadores tengan la mentalidad de llevarse el título en esta campaña.
 Ya con el boleto de la Liguilla en las manos, los Pumas de la UNAM no se adelantan a asegurar que para este Torneo Bicentenario 2010 saldrán como Campeones, y es que aunque los jugadores tengan la mentalidad de llevarse el título en esta campaña.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Leandro Augusto dijo que lo mejor es ir partido a partido
  • Tienen la mentalidad de llevarse el campeonato, pero lo primero es ganarle a Indios y colocarse como sublíderes generales

Ya con el boleto de la Liguilla en las manos, los Pumas de la UNAM no se adelantan a asegurar que para este Torneo Bicentenario 2010 saldrán como Campeones, y es que aunque los jugadores tengan la mentalidad de llevarse el título en esta campaña, saben que lo mejor es ir paso a paso. Leandro Augusto, mediocampista de Pumas puso el ejemplo mencionando que lo primero que hay que hacer es obtener los tres puntos ante Indios para poder aspirar a quedar como segundos generales. “Si todos los equipos en la Liguilla son candidatos de ser campeón, un equipo como Pumas, uno de los grandes del Futbol Mexicano siempre tiene que pensar en lo grande, hay pasos que dar primero está Indios y a buscar una mejor colocación en la Tabla General y después partido a partido, no pensar en la Final antes de los Cuartos”. El brasileño naturalizado mexicano dijo que el conjunto universitario es un equipo que se vuele difícil dentro de la Liguilla y que llega a complicar a los otros invitados a la Fiesta Grande. “Pumas siempre es un rival muy competitivo en la Liguilla, muy incómodo para todos, una vez más creo que vamos a estar ahí para buscar cosas importantes, estoy seguro que Pumas va a pelear por este campeonato”. ESPINOZA SABE QUE INDIOS NO REGALARÁ NADA Respecto al rival en turno, el lateral Fernando Espinoza  dijo que Indios, aunque esté descendido, no dejará escapar los puntos en juego, pues la intención de la Tribu es no quedar en el sótano general. “Ellos están jugando la dignidad están haciendo buenos papeles en los últimos partidos han sacado triunfos, ellos también van a salir a hacer su futbol y entregarse al máximo como lo comentaros y sabemos de la capacidad de Indios”. Por último, Espinoza, que ha estado convocado a la oncena titular de Ricardo Ferretti una vez dadas las ausencias de los seleccionados, mencionó la importancia de buscar el subliderato general para el equipo. “Es importante terminar lo más arriba que se pueda, sabemos que el segundo partido recibe, también sabemos del buen paso que llevamos de local, va a ser importante obtener el segundo lugar general”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×