Alex Diego quiere aprovechar oportunidad en Pumas

Debido a las ausencias de seleccionados, el mediocampista de Pumas, Alex Diego, ha vuelto a ver actividad con el primer equipo, una oportunidad que el jugador surgido de las Fuerzas Básicas no...
Debido a las ausencias de seleccionados, el mediocampista de Pumas, Alex Diego, ha vuelto a ver actividad con el primer equipo, una oportunidad que el jugador surgido de las Fuerzas Básicas no quiere tirar por la borda.
 Debido a las ausencias de seleccionados, el mediocampista de Pumas, Alex Diego, ha vuelto a ver actividad con el primer equipo, una oportunidad que el jugador surgido de las Fuerzas Básicas no quiere tirar por la borda.  (Foto: Héctor Cruz)
  • El canterano regresó al primer equipo
  • González ve a Indios como un rival muy complicado

Debido a las ausencias de seleccionados, el mediocampista de Pumas, Alex Diego, ha vuelto a ver actividad con el primer equipo, una oportunidad que el jugador surgido de las Fuerzas Básicas no quiere tirar por la borda, ya que no es fácil pelear un puesto en la  institución. “Es una buena oportunidad que se me da, espero que sigan para demostrar que estoy trabajando bien, siempre es complicado, hay buen plantel, buenos jugadores, y es complicado, pero se trabaja para que cuando llegue una oportunidad se aproveche”, comentó en conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria. El medio de contención agregó que se siente más maduro, luego de su paso por Pumas Morelos, y espera aplicar la experiencia que ha ganado aportando lo mejor de sí a los felinos de cara a la Liguilla. “Me siento con muchas ganas para cuando se me requiera hacer bien las cosas, ayudar al equipo que es lo más importante”, mencionó. El zaguero Carlos Humberto González agregó que ante Indios buscarán lograr la victoria, ya que si los resultados le favorecen a Pumas y Chivas cae ante Cruz Azul, podrían colarse al segundo lugar general, sin embargo, reconoció que el duelo en Ciudad Juárez no será nada sencillo. “Un partido complicado, es un equipo que se planta bien atrás y que busca el contragolpe, tenemos que estar atentos a la hora que nos quieran contragolpear para no dejarlos hacer nada, para así traernos los tres puntos, que combinados con otros resultados nos dejarían en segundo lugar de la tabla”, explicó. VISITAN NIÑOS DE MINISTERIOS DE AMOR A LOS PUMAS Un grupo de niños de la Fundación Ministerios de Amor cumplió el sueño de conocer a sus ídolos universitarios, ya que este mediodía tuvieron acceso al entrenamiento de los Pumas y al finalizar éste pudieron estrechar la mano de sus jugadores favoritos, así como recibir un autógrafo de los futbolistas y entrenador, Ricardo Ferretti. En el entrenamiento, también estuvo presente Goyo, la mascota de los Pumas, quien recibió muestras de cariño de los niños, quienes querían estrechar su mano y jugar con él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×