Dueño de Bar-Bar pidió le hagan valer sus Derechos de Réplica y Expresión

Simón Charaf, propietario del Bar-Bar, lugar donde el pasado 25 de enero el jugador del América, Salvador Cabañas, recibió un balazo en la cabeza, pidió hacer valer sus Derechos de Réplica y...
Simón Charaf, propietario del Bar-Bar, lugar donde el pasado 25 de enero el jugador del América, Salvador Cabañas, recibió un balazo en la cabeza, pidió hacer valer sus Derechos de Réplica y Expresión.
 Simón Charaf, propietario del Bar-Bar, lugar donde el pasado 25 de enero el jugador del América, Salvador Cabañas, recibió un balazo en la cabeza, pidió hacer valer sus Derechos de Réplica y Expresión.
Ciuda de México -
  • Simón Charaf le hizo llegar una carta al Secretario de Gobernación para pedir un espacio en Televisa
  • El empresario bueca mostrar con "evidencias" la verdad sobre el caso Cabañas

Simón Charaf, propietario del Bar-Bar, lugar donde el pasado 25 de enero el jugador del América, Salvador Cabañas, recibió un balazo en la cabeza, pidió hacer valer sus Derechos de Réplica y Expresión. Por medio de una carta dirigida al Secretario de Gobernación al Lienciado Fernando Francisco Gómez Mont, Simón Charaf solicitó la intervención del Gobierno para que Televisa le dé un espacio donde le permita presentar "la verdad" de los hechos suscitados en el Bar-Bar en contra de Salvador Cabañas con evidencias en video y documentos. La necesidad en la que se vio el dueño del Bar-Bar de mandar esta carta al Secretario de Gobernación, es porque "en reiteradas ocasiones hemos solicitado a Televisa nos permita presentar la verdad de los hechos con evidencias en video y documentos. Nuestra solicitud ha sido negada, violando nuestros Derechos de Réplica y de Libre Expresión, así como el Derecho a la Información del que goza la opinión pública", se citó en el escrito. En otro de los párrafos del texto que se maneja en la correspondencia, Simón Charaf mencionó que la intención de mostrar estas evidencias en la televisora ubicada en San Ángel es "con el propósito de presentar en los mismos espacios informativos empleados para distorsionar la verdad, las evidencias de las mentiras y calumnias de que hemos sido objeto, contrastándolas con la verdad de los hechos, misma que presentaremos con las evidencias correspondientes". Además en la carta se citó que si Televisa no cumple con los Derechos de Réplica y de Libre Expresión que le merecen a Simón Charaf "queremos dejar constancia ante ustedes y ante la opinión pública, de la falta de ética y rigor periodístico con que manejó la información, dejando claro los intereses económicos que hay detrás de esto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×