Edgar Dueñas quiere perfección en los Diablos

La Liguilla está tan cerca que el equipo de los Diablos ya se prepara para poder lograr destacar en la fase más importante de la justa.
La Liguilla está tan cerca que el equipo de los Diablos ya se prepara para poder lograr destacar en la fase más importante de la justa.
 La Liguilla está tan cerca que el equipo de los Diablos ya se prepara para poder lograr destacar en la fase más importante de la justa.
Ciudad de México -
  • Marín quiere darle una nueva alegría a su afición

La Liguilla está tan cerca que el equipo de los Diablos ya se prepara para poder lograr destacar en la fase más importante de la justa. El cuadro mexiquense aunque comenzó con tropiezos recompuso el camino y logró mejorar, pero hoy saben que tienen que seguir puliendo sus errores pues en las fases finales estos pueden salir muy caros. “De cara a la Liguilla cada quien tendrá que ocuparse y mejorar en lo que le corresponde. El equipo cada vez se va entendiendo mejor atrás, cada vez existe más orden, así que buscamos una solidez para tratar de mantener el cero en  nuestra portería, pero esto es cosa de todo el equipo y no sólo de la defensa”, declaró Edgar Dueñas. Sin embargo, para Dueñas aunque la Liguilla es una fase en la que el equipo quiere y debe destacar, el zaguero sabe que hay que tomar las cosas con calma y pensar en el Puebla, pues en estos momentos, aunque ya se encuentran calificados, no se pueden dar el lujo de perder. “Puebla tendrá que preocuparse por su situación, nosotros estamos más ocupados en lo que es Toluca, ya que todavía tenemos muchas cosas importantes que pelear. En el juego de este domingo es importante quedarnos con el triunfo, ya que numéricamente los tres puntos pueden significar quedar entre los primeros lugares de la Tabla General”. Finalmente, Edgar Dueñas puntualizó que si bien el Deportivo Toluca sabe jugar liguillas y regularmente es colocado como uno de los candidatos para coronarse, eso se debe demostrar en la cancha y con buen futbol, pero va paso a paso. “Toluca es un equipo con experiencia y los resultados que se han dado nos marcan como favoritos, pero primero hay que afrontar el partido que tenemos este fin de semana y después nos concentraremos en nuestro primer rival de la Liguilla”. Por su parte, Vladimir Marín sólo piensa en un triunfo frente a los camoteros porque eso le dará al equipo la oportunidad de buscar una mejor posición en la Tabla General que le dé ciertas ventajas en la Fiesta Grande. “Clasificar en la mejor posición posible es clave para nosotros, así que debemos hacer un buen partido y tratar de ganar en casa ante el Puebla. Todos los equipos que están en la Liguilla son peligrosos, así que debemos estar en nuestro mejor nivel y hacer las cosas bien para aspirar al título”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×