El 'Chepo' le pide a sus Diablos no confiarse frente a Puebla

A una fecha de que el torneo termine, Toluca sigue celebrando que lograron calificarse a la Liguilla antes de que la justa regular llegara a su fin; sin embargo, el grupo entero se prepara para...
 A una fecha de que el torneo termine, Toluca sigue celebrando que lograron calificarse a la Liguilla antes de que la justa regular llegara a su fin; sin embargo, el grupo entero se prepara para cerrar con fuerza ante Puebla.
Ciudad de México -
  • El equipo mexiquense quiere una mejor ubicación en la Tabla General

A una fecha de que el torneo termine, Toluca sigue celebrando que lograron calificarse a la Liguilla antes de que la justa regular llegara a su fin; sin embargo, el grupo entero se prepara para cerrar con fuerza ante Puebla y así encaminarse a una Fiesta Grande donde quieren ser los protagonistas. “No porque estés calificado o por haber logrado un objetivo vas a dejar de hacer lo que te toca o de esforzarte al máximo, así que el equipo sigue trabajando para alcanzar el mejor nivel futbolístico posible y llegar con un buen ritmo de juego a la Liguilla”. Si bien la fase final es una instancia en la que el cuadro mexiquense es considerado contendiente, el “Chepo” fue claro en señalar que va paso a paso y lo más importante en este momento es el encuentro del fin de semana ante el conjunto de La Franja. “El objetivo este fin de semana es ganarle al Puebla y buscar quedar en la mejor posición posible dentro de la Tabla General. No porque esté fuera de la Liguilla quiere decir que no luche, lo vimos ante Cruz Azul, así que es un equipo muy complicado por su forma de jugar y por los jugadores que tiene”. El estratega escarlata destacó que el enfrentamiento del fin de semana servirá mucho para pulir algunos detalles que aún le hace falta a los rojos y quizá sea buen momento para tener algunas variantes y mover sus piezas con miras a lo que viene. “Siempre se pueden hacer los movimientos que sean necesarios conforme a lo que estamos planeando, ante Puebla queremos ganar y quedar en la mejor posición posible, de tal forma vamos a tratar de aprovechar nuestra condición de local, teniendo al mejor equipo dentro del campo”. El timonel se mostró contento por el hecho de que Antonio Naelson ‘Sinha’ se ha recuperado de la lesión que lo mantuvo al margen de los partidos contra Atlante y Pachuca, por lo que espera poder contar con él tanto contra Puebla como en la Liguilla. “Siempre es importante tener a todo el plantel, así que Sinha es una opción más y su calidad es evidente, es un jugador importante y que se encuentre en buen nivel, le viene bien al equipo, pues siempre buscamos tener a los mejores once en el terreno de juego”. El entrenamiento del equipo, el día de hoy, comenzó con un calentamiento general, seguido por una charla y de inmediato el equipo se dividió en dos grupos. Mientras los titulares trabajaban detalles tácticos bajo la dirección del técnico José Manuel de la Torre, el resto efectuó trabajo de resistencia con el Preparador Físico Carlos García Paredes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×