Federico Vilar admitió que Atlante necesitará cambios

Atlante está eliminado matemáticamente de la Liguilla y su único aliciente en este momento es la posibilidad de que el delantero Johan Fano se corone como líder absoluto de goleo.
 Atlante está eliminado matemáticamente de la Liguilla y su único aliciente en este momento es la posibilidad de que el delantero Johan Fano se corone como líder absoluto de goleo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reconoció que no estuvo en su mejor nivel durante el BC2010

Atlante está eliminado matemáticamente de la Liguilla y su único aliciente en este momento es la posibilidad de que el delantero Johan Fano se corone como líder absoluto de goleo, ya que en este momento está empatado con 10 goles con Javier Hernández y Hérculez Gómez. Así que el momento de reflexionar llegó a los Potros y el primero que reconoció que fue un mal torneo fue el líder azulgrana Federico Vilar, quien admitió que para la próxima campaña serán necesarios algunos cambios en el plantel. “No sabemos nada, lo que tenemos claro es enfrentar el próximo partido y terminar el torneo ganando, pero es evidente que después de un torneo como éste y con lo que viene por delante, seguramente tiene que haber cambios, esperemos que si viene gente sea para sumar, sea gente comprometida y tratar de conformar un buen equipo”. El cancerbero reconoció que ni él mismo tuvo regularidad durante el Bicentenario 2010, ya que no fue un hombre determinante en las actuaciones de los Potros, como lo demostró durante muchos partidos. “No fue un buen torneo para mí, creo que no tuve la consistencia y el nivel que hubiera querido, solamente algunos partidos donde me sentí bien, después creo que no fui tan determinante como en otros momentos y bueno, también es momento de replantearse, ser autocrítico y pensar en lo que viene”. Por último, Vilar señaló que es fundamental cerrar la campaña con una victoria el viernes que visiten a Estudiantes en Zapopan, ya que el próximo torneo ambos equipos estarán en la parte baja de la tabla de promedios. “Estamos pensando en eso, en sumar por el tema de la porcentual, es la realidad del torneo que viene, así que ahora tenemos a un rival que ese aspecto es directo, hay que tratar de ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×