Haría Tigres Pretemporada en Cancún

Las playas de Cancún es una de las opciones que el equipo de Tigres vislumbra para realizar su trabajo de Pretemporada de cara al próximo torneo.
 Las playas de Cancún es una de las opciones que el equipo de Tigres vislumbra para realizar su trabajo de Pretemporada de cara al próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • A partir del sábado tomarían tres semanas de vacaciones  

Las playas de Cancún es una de las opciones que el equipo de Tigres vislumbra para realizar su trabajo de Pretemporada de cara al próximo torneo. Después de que el árbitro pite el final del partido contra Pachuca este sábado en el Estadio Universitario, en lo que será el último compromiso de los felinos en este Bicentenario 2010, el plantel de jugadores y Cuerpo Técnico del club auriazul romperán filas e iniciarán su periodo de vacaciones Aunque se presumía que el grupo se mantendría una semana más entrenando en la ciudad, pese a finalizar el torneo para ellos, esto se descartó el día de hoy, y si bien aún no se tiene totalmente definido el plan de trabajo a realizar, se estima que serán tres las semanas que el plantel tomará de descanso. A su regreso el grupo realizará las pruebas médicas y físicas y, posteriormente, se dirigiría a esta playa del Caribe mexicano, donde ya años atrás han realizado su preparación previa al inicio de un torneo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×