Hay que cambiar actitudes: José Rivas

Como desde hace varios torneos, Tigres verá la Liguilla por televisión, algo que se ha vuelto costumbre a pesar del nivel del plantel y el apoyo incondicional que este equipo recibe de su afición.
Como desde hace varios torneos, Tigres verá la Liguilla por televisión, algo que se ha vuelto costumbre a pesar del nivel del plantel y el apoyo incondicional que este equipo recibe de su afición.
 Como desde hace varios torneos, Tigres verá la Liguilla por televisión, algo que se ha vuelto costumbre a pesar del nivel del plantel y el apoyo incondicional que este equipo recibe de su afición.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Reconoció que no siempre dejan en la cancha la misma intensidad
  • Dijo que ahora tienen la mentalidad renovada  

Como desde hace varios torneos, Tigres verá la Liguilla por televisión, algo que se ha vuelto costumbre a pesar del nivel del plantel y el apoyo incondicional que este equipo recibe de su afición. Y para cambiar esta tradición a partir de la competencia entrante, José Rivas señaló que el plantel de jugadores debe de cambiar muchas actitudes dentro de la cancha, pues reconoció que no siempre el grupo imprime la misma intensidad en el terreno de juego. A pregunta expresa de qué es lo que debe de cambiar el conjunto universitario para dejar de ver la Fiesta Grande del futbol mexicano por televisión, el defensa felino respondió, "a lo mejor muchas actitudes dentro de la cancha, a lo mejor antes no corríamos, bueno sí corríamos, pero a lo mejor no con la misma intensidad, que es lo que está cambiando mucho en estos seis partidos y que es lo que se está viendo diferente. Como jugador ser más comprometido con el equipo y saber lo que nos estamos jugando porque todavía estamos metidos en el descenso y el año próximo es el bueno para nosotros". El veracruzano dijo que el plantel está "prendido" para encarar el último duelo del Bicentenario 2010, tras el buen cierre que han tenido, donde han sumado 10 puntos de 12 posibles. "Estos últimos seis partidos era otra etapa para nosotros, nos sentimos muy motivados, nos sentimos bien, estamos motivados, contentos, prendidos, ahora tenemos el ansia de llegar al partido con mucha confianza". -¿Algunos jugadores o todos en el equipo se están jugando un puesto para la siguiente temporada?- "En cada entrenamiento te juegas el puesto, en cada semana; harán su análisis el Cuerpo Técnico, la Directiva y decidirán quiénes son capaces para continuar el próximo torneo". Rivas reconoció que la mentalidad en el plantel auriazul ha cambiado, pues de la desconfianza que existía por la falta de buenos resultados, ahora sólo reina una mayor tranquilidad en el grupo. "Los mismos resultados te daban un poco la desconfianza, la misma situación te lleva a pensar que estás mal y ahora ésta es otra, nos está yendo bien, estamos sumando puntos, la mentalidad cambia". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×