Inició la Copa de Futbol SEP-Bicentenario

Se llevó a cabo la Jornada 1 de la Copa SEP-Bicentenario, donde los equipos de la rama femenil de Tabasco, Distrito Federal, Jalisco, Chiapas, Estado de México, Guerrero Hidalgo y Puebla, se...
El equipo varonil de Baja California logró el campeonato de la Copa de Futbol SEP-Bicentenario, la cual tuvo lugar en la cancha del Estadio Azteca, después de imponerse 4-0 al representativo de Tamaulipas.
 El equipo varonil de Baja California logró el campeonato de la Copa de Futbol SEP-Bicentenario, la cual tuvo lugar en la cancha del Estadio Azteca, después de imponerse 4-0 al representativo de Tamaulipas.
Ciudad de México -
  • La Copa se realiza en diferentes sedes de la Ciudad de México
  • La categoría de los jugadores es de 10 a 12 años

Se llevó a cabo la Jornada 1 de la Copa de Futbol SEP-Bicentenario, donde los equipos de la rama femenil de Tabasco, Distrito Federal, Jalisco, Chiapas, Estado de México, Guerrero Hidalgo y Puebla, se adjudicaron el primer lugar de sus respectivos Grupos, después de ganar sus partidos iniciales para acercarse a los Cuartos de Final, debido a que sólo el primer lugar de cada sector avanza a la ronda de eliminación directa. Asimismo, en la rama femenil, los equipos representativos de Quintana Roo y Zacatecas, debutarán este miércoles cuando enfrenten a Chihuahua y Michoacán, respectivamente, debido a que se ubican en los sectores "D" y "H", los cuales cuentan con sólo tres equipos. Por otra parte, en lo que respecta a la rama varonil, San Luis Potosí, Sinaloa, Puebla, Veracruz, Baja California Durango, Chihuahua y Aguascalientes, dominan sus sectores. Cabe destacar que en el caso de los poblanos y potosinos, sólo les falta jugar un partido, ya que se encuentran en Grupos de tres equipos. En la fecha que se disputó este martes, destacó la goleada de Guerrero 7-1 a Durango, en la rama femenil, así como Jalisco a Nuevo León 4-1, mientras que cinco partidos terminaron en igualada y se definieron en la ronda de penales, donde el vencedor se adjudicó dos puntos mientras que el perdedor sumó uno. En la rama varonil, los conjuntos de Sinaloa que venció 4-1 a Baja California Sur, así como la goleada 7-1 que Aguascalientes le propinó a Quintana Roo. Veracruz anotó seis goles y no recibió ninguno en el partido disputado contra Tlaxcala y por último el triunfo de Durango al Distrito Federal con marcador final de 6-1. Este miércoles seguirá la Fase de Grupos en ambas ramas, teniendo como sedes el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol (CEPAC), las canchas de futbol de Ciudad Universitaria, el Deportivo "Rosario Iglesias" y el Seminario Menor de Acoxpa, del Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×