La Piedad 0-0 Pumas Morelos... No se hicieron daño en la ida

Sumando ya tres partidos como local sin poder ganar, Reboceros de La Piedad no le hicieron daño a los Pumas Morelos, al empatar a cero goles en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo...
Sumando ya tres partidos como local sin poder ganar, Reboceros de La Piedad no le hicieron daño a los Pumas Morelos, al empatar a cero goles en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
 Sumando ya tres partidos como local sin poder ganar, Reboceros de La Piedad no le hicieron daño a los Pumas Morelos, al empatar a cero goles en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán (Notimex) -
  • Pumas se lleva la ventaja, ya que empatando o ganando en casa pasa a Semifinales

Sumando ya tres partidos como local sin poder ganar, Reboceros de La Piedad no le hicieron daño a los Pumas Morelos, al empatar a cero goles en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. El cotejo se jugó en la cancha del Estadio Juan N. López y dio ventaja a los visitantes, ya que debido a que están mejor ubicados en la Tabla General, en el encuentro de vuelta sólo necesitan empatar o ganar para pasar a Semifinales. En choque entre escuadras dirigidas por estrategas con raíces auriazules, el cuadro de Félix Cruz Barbosa no logró aprovechar que jugó ante sus seguidores y terminó sin vencer a los universitarios, comandados por Enrique López Zarza. EL PARTIDO La primera parte transcurrió sin muchos problemas para los dos equipos, ya que no hubo mucho que reportar. Pero para la segunda parte del cotejo La Piedad realizó el primer cambio del encuentro, sacando a José María Ramírez para darle entrada a José Luis Mendoza, buscando hacer más vertical el juego. Pumas Morelos respondió de inmediato y Luis Ricardo Rosas le dio la bienvenida en su lugar a Eduardo Herrera, para algunos minutos después ver como Leonardo Daniel García salía en lugar de Eduardo Manuel Gámez. El último movimiento sirvió para quemar un poco los minutos y permitir que el jovencito Eduardo Barrón sumara unos minutos más de juego, ya que entró en lugar del felino Pablo Bonells. Los 90 minutos fueron limpios y apenas se mostraron cuatro tarjetas amarillas. Para ambos equipos la igualada fue el freno a su despedida negativa de la campaña regular, luego que Reboceros perdió 0-2 ante León, resultado que permitió a Esmeraldas conseguir el liderato general por encima del invicto y Campeón defensor, Necaxa. Y la filial de los del Pedregal, detuvo por fin la racha de tres descalabros en fila con que despidieron el torneo, ante León (1-2), La Piedad (0-1) y Universidad Autónoma de Tamaulipas (1-2). La sonrisa no puede ser tan plena para los Pumas, pues apenas el 10 de abril pasado el conjunto michoacano ya los derrotó 1-0 en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, Morelos, sede del choque de vuelta el próximo sábado a las 15:00 horas. Aquella tarde, en partido correspondiente a la fecha 16, gracias a un gol de Rafael Gaytán a los 78 minutos, Reboceros se fue con la victoria y amarró su pase a la disputa por el campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×