La Tribu quiere despedirse de Primera con triunfo

Indios tiene en puerta el último duelo en Primera División antes de regresar a la Liga de Ascenso, por lo tanto, el único pensamiento que tienen en el seno aborigen es ganar a Pumas para darle una...
Indios tiene en puerta el último duelo en Primera División antes de regresar a la Liga de Ascenso, por lo tanto, el único pensamiento que tienen en el seno aborigen es ganar a Pumas para darle una última alegría a la afición de la frontera.
 Indios tiene en puerta el último duelo en Primera División antes de regresar a la Liga de Ascenso, por lo tanto, el único pensamiento que tienen en el seno aborigen es ganar a Pumas para darle una última alegría a la afición de la frontera.  (Foto: Notimex)
Ciuda de México -
  • Amparán dijo que cerrarán de manera digna
  • Tomás Campos ve muy difícil a Pumas

Indios tiene en puerta el último duelo en Primera División antes de regresar a la Liga de Ascenso, por lo tanto, el único pensamiento que tienen en el seno aborigen es ganar a Pumas para darle una última alegría a la afición de la frontera, dijo Gabino Amparán. "Cerrar de una manera digna, con una buena actuación, y pensando en que, a través de esto, se dé el triunfo para la afición, para los jugadores, para el mismo club, sería, de manera excelente, cerrar de esa forma", mencionó. Además, el entrenador agregó que en La Tribu se mantiene el objetivo de pelear hasta el final por no ser el último lugar de la tabla general, que en este momento ocupa San Luis con 11 puntos, por 12 de los juarenses. "También, por el hecho de lo que fue esta semana, muy buena semana: tres partidos, dos ganados. Vendría a redondear la actuación de los muchachos, en lo que se les ha pedido, entonces seguimos en el penúltimo lugar general". Sobre Pumas, Amparán reconoció que será un rival muy complicado debido a que tiene ya mucho tiempo jugando el mismo plantel, además de que Ricardo Ferretti siempre ordena bien a sus equipos. "Se desenvuelve con buena dinámica por bandas; es un equipo que tiene un buen trato de la pelota, además tiene muy definida y de mucho tiempo, su forma de jugar, mucho orden, pero nosotros también estamos apostando a eso: al orden, a la disciplina táctica, y que aquí nosotros tenemos que forzar el partido". En tanto, el mediocampista Tomás Campos desea el triunfo ante los felinos en pro de la afición fronteriza, que apoyó al equipo en las buenas y en las malas. "Estos dos partidos que ganamos nos llenó de muchísima alegría y nos revitalizó, aunque no peleamos nada, es un aliciente más el hecho de ganar, ahora es un partido complicado contra Pumas, que vamos a tratar de ganar para darle satisfacción a la gente, que siempre nos ha apoyado". Campos dijo que los universitarios serán muy complicados, ya que no por nada son el equipo que menos goles ha admitido en el Torneo Bicentenario 2010 con 8. "Es un equipo muy ordenado, la defensa menos goleada, es un equipo que sabe manejar bien sus tiempos, entonces, la única manera en que nosotros podemos contrarrestar todo eso es quitándole la pelota", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×