León jugará amistoso con Leones Negros

Con el objetivo de no perder ritmo, el conjunto de León le pidió a los Leones Negros jugar un partido de carácter amistoso el próximo viernes, en tierras guanajuatenses.
 Con el objetivo de no perder ritmo, el conjunto de León le pidió a los Leones Negros jugar un partido de carácter amistoso el próximo viernes, en tierras guanajuatenses.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Creo que entre 8 ó 9 jugadores hay que traer, ya lo tengo analizado"

Con el objetivo de no perder ritmo, el conjunto de León le pidió a los Leones Negros jugar un partido de carácter amistoso el próximo viernes, en tierras guanajuatenses, así lo dio a conocer el técnico de los universitarios, Héctor Medrano, quien adelantó que también tendrán un cotejo más con el ganador de la serie Necaxa ante Lobos BUAP. "León nos pidió jugar un partido amistoso, así como equipos que están en la Liguilla. Debido a esto, no puedo quedarme sin plantel para competir, además de que servirá para seguir evaluando jugadores, aunque no habrá muchos cambios en esa lista, así que les echaremos la mano a esos equipos con mucho gusto. Es algo que ya hablamos con la Directiva y está de acuerdo", comentó el estratega, quien ya tiene lista la lista de bajas para el próximo torneo. Inicialmente esa lista la estaría dando a conocer este día, sin embargo a los jugadores se les termina contrato hasta el último día de abril por lo que le vino muy bien el tener los cotejos lo que resta del mes. Adelantó que también tiene ya la lista de los refuerzos que estará pidiendo, pues estará dando de baja a más de la mitad del plantel. "Desgraciadamente así es esto, se llega el momento en que algunos tendrán que irse, otros se quedarán y otros vendrán, se iba a dar a conocer una lista, pero anoche tuve una reunión, hoy tuve otra y las cosas se han frenado porque los muchachos tienen contrato hasta finales de abril; afortunadamente han salido estos partidos. "Creo que entre 8 ó 9 jugadores hay que traer, ya lo tengo analizado, hay gente que he visto, gente que conozco, hay gente que está en Liguilla y que por respeto no vamos a molestarla, vamos a esperar a que la empiecen a eliminar, pero de los equipos eliminados, ya hay jugadores en la lista de los que podrían venir", dijo. Comentó que él también necesita renovar su contrato, puesto que firmó solamente los juegos que quedaban del torneo, pero confía en que no habrá ningún problema, solamente que sí pedirá que se le cumplan en los refuerzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×