Ramón Morales ya trabajó con Estudiantes y haría Pretemporada

El jugador Ramón Morales, entrenó esta mañana con el equipo que dirige Miguel Herrera, Estudiantes Tecos, donde espera que las cosas se den para jugar el torneo entrante en la escuadra zapopana.
El jugador Ramón Morales, entrenó esta mañana con el equipo que dirige Miguel Herrera, Estudiantes Tecos, donde espera que las cosas se den para jugar el torneo entrante en la escuadra zapopana.
 El jugador Ramón Morales, entrenó esta mañana con el equipo que dirige Miguel Herrera, Estudiantes Tecos, donde espera que las cosas se den para jugar el torneo entrante en la escuadra zapopana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estudiantes me ilusiona, regresar y pisar un estadio, volver a tocar el balón"

El jugador Ramón Morales, entrenó esta mañana con el equipo que dirige Miguel Herrera, Estudiantes Tecos, donde espera que las cosas se den para jugar el torneo entrante en la escuadra zapopana. El de La Piedad, Michoacán se mostró cauteloso al hablar el tema y afirmó que "por ahora, le agradezco a Estudiantes, Miguel Herrera y la Directiva las facilidades para estar en forma". Morales dijo sentirse raro al entrar al vestidor de Estudiantes, ya que los jugadores dirigidos por el "Piojo" Herrera le realizaron algunas bromas, que al final, sirvieron para romper el hielo, pero se sintió como cual novato que entra por primera vez a un vestidor de Primera División. El zurdo aseguró que se sintió nervioso, pero feliz a la vez ya que "Estudiantes me ilusiona, regresar y pisar un estadio, volver a tocar el balón, sentir ese ambiente de los compañeros". Las posibilidades de que se quede en Estudiantes Tecos son grandes, "he platicado con Juan José Frangie, le tengo un gran cariño, lo conozco desde hace mucho tiempo, me ha ayudado bastante desde que lo conocí en Chivas, ahora estando aquí me dijo que tenía las puertas abiertas de rehabilitarme, en realizar mis trabajos para recuperarme y puntualizó en que también a él le gustaría me quedara. Soy una persona muy tranquila, quiero irme con calma en espera de ver qué viene". Morales trabajará esta semana, la que viene y luego recibirá un programa de entrenamientos para que lo realice por su cuenta, al mismo tiempo indicó que "hay posibilidades si no sale un equipo, de integrarme a la Pretemporada (con Estudiantes) mientras sale algo". Quien duró once años defendiendo la casaca del Guadalajara, dijo que le gusta para campeón el Toluca o bien, el Santos porque ahí juega su hermano Carlos Adrián Morales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×