Rubén Omar Romano no se siente favorito

El Director Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, prepara el duelo en contra de las Águilas del América al mismo tiempo que comienza a planear la Liguilla, en la que buscará el título por...
 El Director Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, prepara el duelo en contra de las Águilas del América al mismo tiempo que comienza a planear la Liguilla, en la que buscará el título por primera vez como entrenador.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Le dará descanso a algunos jugadores

El Director Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, prepara el duelo en contra de las Águilas del América al mismo tiempo que comienza a planear la Liguilla, en la que buscará  el título por primera vez como entrenador. Romano dijo no sentirse en desventaja en relación con el resto de los equipos, pero tampoco se considera favorito. “Yo no me siento favorito, nunca, pero tampoco me siento menos capacitado para lograrlo, tenemos la cabeza puesta en que serán tres finales y hay que jugarlas y ganarlas, pero pensando siempre en que el objetivo es llegar  a la Final, a mí no me inquieta ser favorito”. Por lo pronto, para el compromiso en el Azteca de la Jornada 17, el estratega contempla darle descanso a algunos de sus jugadores titulares pero con la intención de sumar para poder avanzar peldaños en la tabla de posiciones. “El hecho de que no vaya a utilizar algunos suplentes no quiere decir que no vaya por el segundo ó por el tercero. El descanso a algunos jugadores es porque hay algunos que han jugado casi todos los partidos y casi todos los minutos, que han tenido golpes y problemas, a la hora de jugar, realmente lo que importa es la Liguilla, más allá de que si nos importa el juego con América, los que van a entrar tienen la capacidad como para ir a buscar el triunfo”, sentenció. Al igual que su entrenador, el uruguayo Jonathan Lacerda dijo sentirse cómodo con el hecho de no ser considerado favorito, toda vez que podrán trabajar tranquilos en la fase de finales. “La verdad es que sí está bien que no nos tengan como los favoritos y que vayamos despacito y tranquilos, que se preocupen por los demás y nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y tratar de hacer lo mejor posible”. -¿Hay material en Santos para ser campeón?- “Hay mucho, tanto en lo futbolístico como en lo humano hay un grupo espectacular, me parece que tenemos mucho para llegar lejos”. Después del juego contra América, Santos Laguna se concentrará en Avándaro, Estado de México, para desde ahí preparar la estrategia en la fase de finales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×