Sabía que mi lesión requería operación, pero jugué así: Aldo de Nigris

El delantero del Monterrey, Aldo de Nigris, lamentó quedar fuera de la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 por una lesión en el tobillo derecho, pero aseveró que desde hace tiempo él sabía que...
 El delantero del Monterrey, Aldo de Nigris, lamentó quedar fuera de la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 por una lesión en el tobillo derecho, pero aseveró que desde hace tiempo él sabía que requería de una operación para recuperarse.  (Foto: Notimex)
Monterrey (Notimex) -
  • "Ahora tengo que ver por mi futuro para el siguiente torneo"

El delantero del Monterrey, Aldo de Nigris, lamentó quedar fuera de la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 por una lesión en el tobillo derecho, pero aseveró que desde hace tiempo él sabía que requería de una operación para recuperarse. "Es una mala noticia para mí, llegó en un momento inoportuno porque tenía tanto posibilidades de ir a la Selección Mexicana y de disputar el título con mi equipo, pero ya lo sabía, desde la primera vez que fui con el traumatólogo me dijo que era una lesión de operación", aseguró. De Nigris indicó que la responsabilidad de continuar en activo fue de él, porque su objetivo era recuperarse con algún tratamiento para poder disputar los encuentros del presente certamen del balompié nacional. Aclaró que los Médicos le comentaron que requería de intervención quirúrgica, pero que si jugaba no incrementaría el problema y por ello tomó la determinación de participar en los cotejos con el Monterrey. Sin embargo, la molestia en el tobillo derecho no se eliminó y ante ello se tomó la determinación de que sea intervenido y será la próxima semana cuando ingrese al hospital. "No estaba al cien por ciento, jugaba más con las ganas de poder estar y quería cada partido estar mejor y no fue así, pero ahora tengo que ver por mi futuro para el siguiente torneo, estar al cien por ciento", manifestó el jugador. Posterior a la operación, Aldo de Nigris tendrá que someterse al proceso de rehabilitación que sería de 12 semanas, por lo que se perderá la siguiente ronda del Torneo Bicentenario 2010. "Me dijeron que por un lapso de tres semanas voy a estar con un yeso, después con una bota que te inmoviliza un poco el pie y luego empezaré con los trabajos de rehabilitación", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×