Se convirtió Atlas en Campeón de la Sub-17

Atlas Sub-17 se convertió en Campeón de la categoría, luego de que este medio día Chivas cayó 1-0 ante América lo que da matemáticamente el Título a los jóvenes zorritos, que son dirigidos por el...
Atlas Sub-17 se convertió en Campeón de la categoría, luego de que este medio día Chivas cayó 1-0 ante América lo que da matemáticamente el Título a los jóvenes zorritos, que son dirigidos por el profesor Rubén Duarte.
 Atlas Sub-17 se convertió en Campeón de la categoría, luego de que este medio día Chivas cayó 1-0 ante América lo que da matemáticamente el Título a los jóvenes zorritos, que son dirigidos por el profesor Rubén Duarte.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La derrota de Chivas le permitió conseguir el Título de manera anticipada

 Atlas Sub-17 se convertió en Campeón de la categoría, luego de que este medio día Chivas cayó 1-0 ante América lo que da matemáticamente el Título a los jóvenes zorritos, que son dirigidos por el profesor Rubén Duarte. Los Zorros se coronaron en este primer torneo juvenil Sub-17 al sumar 73 puntos –a falta de una fecha- pues su más cercano perseguidor, el Guadalajara, quedó sin posibilidades al ubicarse en el segundo puesto con 67 unidades. Los jóvenes atlistas fueron líderes desde el inicio del campeonato, ligaron 10 triunfos en las primeras 10 fechas y fue hasta la segunda vuelta del torneo cuando Chivas comenzó a acercárseles. José Luis Mata, hoy auxiliar de Carlos Ischia pero técnico de dicho equipo en la primera parte del torneo, mostró su felicidad por el Título de los muchachos rojinegros. “Felicidad, me siento contento porque se logra un objetivo que nos trazamos al principio de torneo; si bien es cierto que en este segundo torneo no me tocó estar directamente con ellos, constantemente hablaba con el entrenador (Rubén Duarte)y los muchachos, y realmente me siento muy contento y sé que ellos se sienten muy felices”, indicó. -A la distancia, ¿cuál fue la clave del éxito de este equipo?-  “Al menos en el primer torneo que me tocó dirigir fue un equipo que tuvo una gran regularidad, afortunadamente no tuvimos lesiones, los jugadores asumieron bastante bien el compromiso que nos planteamos y realmente fuimos muy regulares”. El Atlas Sub-17 obtuvo el título al sumar 73 puntos, producto de 22 victorias, siete empates y cuatro derrotas; con 66 goles a favor, 23 goles en contra y una efectividad del 73.74 por ciento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×