Ante Chivas jugaremos como si fuera una Final: Maximiliano Biancucchi

Luego de haber conseguido la victoria en el juego de ida de la Final de la Concachampions, Cruz Azul ya se enfila para el encuentro que sostendrán en la última fecha del Torneo Bicentenario 2010...
 Luego de haber conseguido la victoria en el juego de ida de la Final de la Concachampions, Cruz Azul ya se enfila para el encuentro que sostendrán en la última fecha del Torneo Bicentenario 2010 en el Azul frente a Las Chivas del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Ciuda de México -
  • El argentino dijo que ante las Chivas deben pensar que se juega una Final
  • La mentalidad del equipo está concentrada en el juego frente al Rebaño

Luego de haber conseguido la victoria en el juego de ida de la Final de la Concachampions, Cruz Azul ya se enfila para el encuentro que sostendrán en la última fecha del Torneo Bicentenario 2010 en el Azul frente a Las Chivas del Guadalajara. Maximiliano Biancucchi reconoce la importancia que tiene este duelo frente al Guadalajara, pues en juego estarán los tres puntos que necesita La Máquina para poder accesar a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Por ello el atacante argentino dijo que todos los esfuerzos están siendo canalizados como si fuera una Final. "Nosotros ahora dejamos de pensar en la Concachampions y estamos pensando en Chivas que ahora depende de nosotros así que vamos a entrar a ganar, si Dios quiere le ganamos a Chivas, pensar en la Concachampions pero la idea es pensar en los dos frentes. "Si realmente nuestro objetivo es entrar a la Liguilla; vamos a salir a ganarlo como si fuera una Final" "Por hoy es el partido más importante que tenemos si realmente nuestro objetivo es entrar a la Liguilla; vamos a salir a ganarlo como si fuera una Final". Para este encuentro contra las Chivas, Biancucchi refirió un duelo en el que Cruz Azul debe de revertir lo hecho en las últimas actuaciones, pues en las últimas tres jornadas del BC2010, no ha visto la victoria, lo cual se remarca más en la goliza de 4-1 que Puebla les propinó en la pasada fecha. "Es verdad que no hemos llegado al nivel que el profe quiere, pero nosotros tenemos estos partidos que quedan; ganando el sábado y si Dios quiere entramos a la Liguilla, lo cual nos va a dar mucha más tranquilidad". Finalmente, el delantero de La Máquina dijo que no están pensando en los elemtos que jueguen o no con el Rebaño, y aunque la escuadra dirigida por el José Luis Real llegará con once ausencias el atacante sólo está interesado en lo que haga su equipo dentro de la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×