Ante Pachuca hay que mantener el orden: Alfredo González Tahuilán

Este martes José Alfredo Tahuilán reconoció las características explosivas de varios jugadores de los Tuzos del Pachuca, por lo que señaló que para contrarrestar esa peligrosidad del rival, los...
 Este martes José Alfredo Tahuilán reconoció las características explosivas de varios jugadores de los Tuzos del Pachuca, por lo que señaló que para contrarrestar esa peligrosidad del rival, los Tigres deberán mantener el orden.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Está  convencido de que ganarán a los Tuzos

Este martes José Alfredo Tahuilán reconoció las características explosivas de varios jugadores de los Tuzos del Pachuca, por lo que señaló que para contrarrestar esa peligrosidad del rival, los Tigres deberán mantener el orden mostrado en los últimos partidos. Dijo sentir plena confianza de que este sábado cerrarán el torneo con un triunfo sobre la escuadra hidalguense. "Hay que jugarle como lo venimos haciendo, ordenados, no dejándoles espacios porque ellos tienen jugadores desequilibrantes “No siento presión, tenemos mucha confianza de que las cosas van a salir bien el sábado, por los resultados que hemos obtenido te da una confianza extra, aunado al funcionamiento que hemos mejorado” “Hay que jugarle como lo venimos haciendo, ordenados, no dejándoles espacios porque ellos tienen jugadores desequilibrantes y nosotros tratando de aprovechar las oportunidades que tengamos allá adelante” El zaguero felino aceptó que si bien ha tenido continuidad en la alineación de Daniel Guzmán, este torneo no ha sido el mejor en lo individual, ya que no va de la mano de un buen rendimiento en lo grupal. “Considero que no ha sido la mejor, creo que he tenido continuidad y todo, en la medida en que todo el equipo levante su nivel, creo que estamos en la inercia de poder tener un mejor rendimiento. Tampoco digo que es malo” ¿Quedas en deuda? “No quedo en deuda. En la medida en que tengamos mejor funcionamiento como equipo, creo que vamos a levantar nuestro nivel, pero no quedo en deuda porque siempre que estuve, traté de hacer bien las cosas”. Al igual que varios de sus compañeros, el defensa subrayó que la escuadra universitaria levantó en el cierre del torneo, dado que el grupo tomó mayor conciencia de lo que se estaba jugando. “Mejoramos en todos aspectos, no nada más atrás. En la medida en que creamos una conciencia de lo que nos estábamos jugando, creo que el equipo empezó a funcionar mejor, el equipo está haciendo su trabajo y se fueron dando los resultados, que eso te hace más fuerte”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×