Edgar Pacheco se ilusiona con su primera Liguilla

Edgar Pacheco espera el sábado ante Jaguares amarrar el boleto a su primera Liguilla, pues desde que debutó en Primera División nunca ha jugado las instancias finales.
 Edgar Pacheco espera el sábado ante Jaguares amarrar el boleto a su primera Liguilla, pues desde que debutó en Primera División nunca ha jugado las instancias finales.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Resaltó que les espera un duelo duro ante Jaguares

Los juveniles del Atlas se fortalecieron con el triunfo ante Chivas y ahora están convencidos de que lograrán el pase a la siguiente fase, así lo evidenció Edgar Pacheco, quien espera el sábado ante Jaguares amarrar el boleto a su primera Liguilla, pues desde que debutó en Primera División nunca ha jugado las instancias finales. “Siempre uno sueña estar, ésta sería mi primera Liguilla desde que estoy en la Primera División y esperemos ganar y después pensar en eso”, mencionó. Pacheco descartó que el Atlas tenga un partido fácil, al contrario enfatizó que será duro porque Jaguares buscará cerrar el torneo con un triunfo en el Estadio Jalisco. “No es que la tengamos cómoda, es la etapa más importante del torneo, sabemos que si ganamos automáticamente estamos en la Liguilla, tenemos que tratar de jugar bien y así entrar a la siguiente fase”, comentó. El Atlas hace un año dejó pasar la Liguilla en una situación similar, pues fueron goleados por el Pachuca, pero el volante ofensivo de los Zorros señaló que el equipo está fuerte y que confían en que sacarán un resultado que les dé el pase a la siguiente ronda. “En aquella ocasión éramos muchos jugadores diferentes y ahora pensaremos de otra forma, buscaremos salir en un buen día y que lo que propongamos nos salga de la mejor forma”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×