El sueño de una Liguilla persiste en el Querétaro

Pese a que Querétaro no depende de si mismo para acceder a Liguilla, el técnico Carlos Reinoso aseguró que mientras existan posibilidades, no dejarán de luchar por buscar la calificación y bajarán...
 Pese a que Querétaro no depende de si mismo para acceder a Liguilla, el técnico Carlos Reinoso aseguró que mientras existan posibilidades, no dejarán de luchar por buscar la calificación y bajarán la guardia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT Carlos Reinoso dijo que teniendo posibilidades, no dejarán de soñar con la clasificación

Pese a que Querétaro no depende de sí mismo para acceder a Liguilla, el técnico Carlos Reinoso aseguró que mientras existan posibilidades no dejarán de luchar por buscar la calificación. “Nosotros vamos a jugar un partido de futbol que representa muchísimo para nosotros, ganando los tres puntos tenemos la posibilidad de seguir soñando si pasa algo raro con la clasificación pero también nos sirve para el torneo que viene y para cerrar una campaña muy bonita”, comentó. Las tierras potosinas le brindan algo especial al estratega del conjunto queretano, pues en el 2005, Reinoso logró ascender al Máximo Circuito a los Gladiadores, y para esta Jornada 17 nuevamente pisará el Estadio Alfonso Lastras, pero ahora dirigiendo al equipo rival, es decir al Querétaro. “Ahí en San Luis viven mis nietas y mi hijo, subí al San Luis a Primera División y tengo grandes amigos. Yo quiero mucho a la afición de San Luis y es un partido de futbol, representa mucho para mí regresar a un lugar en donde subí un equipo a Primera División, es muy importante”, indicó. Para el técnico Carlos Reinoso es una injusticia la decisión que San Luis tomó de no permitir que la afición queretana asista al encuentro que disputarán ambos equipos, pues para él, los seguidores de los Gallos son la mejor afición que hay dentro del futbol mexicano. “Es injusto porque la gran afición de Querétaro merece ver a su equipo, nos han acompañado por todo el país desde dos mil hasta cinco mil personas. En Toluca metimos cinco mil personas y no pasó nada cuando perdimos en el primer torneo allá, fueron a Cancún y a otras plazas dificilísimas y nunca hicieron problemas. “Es una decisión de ellos (San Luis) y hay que respetarla por el bien del futbol mexicano, pero la afición de Querétaro merece ver a su equipo. Yo soy entrenador de futbol y habló de lo que veo: tenemos una de las mejores aficiones del país”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×