Espera Carlos Gutiérrez un que se Jaguares matará en la cancha

Aunque Jaguares llegará este sábado totalmente eliminado del Torneo Bicentenario, el volante rojinegro Carlos Alberto Gutiérrez espera un cuadro chiapaneco complicadísimo, ya que no regalará nada...
 Aunque Jaguares llegará este sábado totalmente eliminado del Torneo Bicentenario, el volante rojinegro Carlos Alberto Gutiérrez espera un cuadro chiapaneco complicadísimo, ya que no regalará nada en el Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay que jugar a muerte, más que contra Chivas"

Aunque Jaguares llegará este sábado totalmente eliminado del Torneo Bicentenario, el volante rojinegro Carlos Alberto Gutiérrez espera un cuadro chiapaneco complicadísimo, ya que no regalará nada en el Jalisco. "La verdad ellos se matarán en la cancha, siempre ha sido así aunque no peleen nada, pero nosotros estamos tranquilos esperando ganar para poder calificar a la Liguilla". El "Zurdo" reconoció que ante Chiapas no tienen margen de error, tendrán que ganar como sea, de lo contrario sumarían un fracaso. "Es ganar o ganar este partido, hay que jugar a muerte, más que contra Chivas, pero nosotros estamos tranquilos y trabajamos para ganar este sábado y así calificar. Estamos conscientes que no podemos tener exceso de confianza, lo que pasó ante Puebla fue accidente y no podemos repetir lo mismo porque quedamos fuera del torneo". Gutiérrez no para de agradecer la confianza que le ha brindado a él y a sus compañeros el técnico Carlos Ischia. "Estoy muy alegre, gracias a Dios el Profe nos ha brindado la confianza y hay que seguirle respondiendo como lo hemos hecho", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×