Hay esperanza, entonces tenemos que esperar: Adolfo Rosinei

Adolfo Rosinei, mediocampista de las Águilas, aseguró que el equipo aún tiene esperanzas de ograr el objetivo que se trazaron al inicio de la campaña, acceder a la Liguilla.
Adolfo Rosinei, mediocampista de las Águilas, aseguró que el equipo aún tiene esperanzas de ograr el objetivo que se trazaron al inicio de la campaña, acceder a la Liguilla.
 Adolfo Rosinei, mediocampista de las Águilas, aseguró que el equipo aún tiene esperanzas de ograr el objetivo que se trazaron al inicio de la campaña, acceder a la Liguilla.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

El brasileño se mostró contento por el contrato de tres años que amarró con las Águilas

Adolfo Rosinei es el único jugador que puede dormir tranquilo pensando en que en la próxima justa jugará con el América, pues el resto del plantel será evaluado para definir si logran tener la continuidad deseada; sin embargo el brasileño no se tira en los laureles y contempla el fin de la campaña americanista. Opta entonces por ponerse a trabajar más de la cuenta por tratar de corregir los errores que el equipo ha tenido durante la campaña, pues sólo apegándose a la perfección podrán alcanzar el objetivo llamado Liguilla.

"Pienso en conquistar títulos con América, crecer cada día más"

Sin embargo, hoy Rosinei tiene que aceptar con pesar que no dependen de sí mismos, que la situación es complicada y que es penoso pedir que a otros les vaya mal para poder alcanzar sus objetivos. "Tenemos que tener tranquilidad y esperanza porque sabemos que no estamos fuera, que tenemos chance; hoy estamos en una situación donde infelizmente tenemos que pedir que un adversario pierda y eso no es bueno para un equipo grande que tiene que estar en la punta", declaró. El americanista, que ha ligado un contrato por tres años con el América, ya se formó sus objetivos con el equipo para el futuro inmediato, pues hoy que tiene la tranquilidad de pertenecer a la institución que deseaba sabe que tendrá que cumplir con las expectativas formadas. "Yo tengo en mente en poner al América enfrente, ponerlo entre los primeros. Pienso en conquistar títulos con América, crecer cada día más y ahora con más confianza porque tengo más tiempo para demostrarlo". Sin embargo, Rosinei sabe que todo se define al hoy, al presente, por eso el brasileño se aferra a una esperanza y hasta tiempo se da para advertir a sus rivales. "Si las cosas salen de la forma que queremos, creo que será muy bueno para América porque nosotros sabemos que la mayoría de los otros equipos no quiere ver al equipo en la Liguilla porque es un adversario muy fuerte al que hay que tenerle respeto. Creo que América tendría muchas posibilidades de ser Campeón", declaró el brasileño, quien quizá tendrá que ver a varios de sus compañeros partir si los objetivos no se cumplen. "En un equipo grande siempre hay cambios y mudanzas, pero creo que los jugadores están tranquilos porque tenemos una Directiva que entiende mucho de futbol. La Directiva tendrá que decidir qué hacer, pero es claro que la responsabilidad es de todos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×