Juan de la Barrera confía en que Indios regresará pronto

El defensor de Indios, Juan de la Barrera, espera que el partido del domingo ante Pumas no sea el último de Primera División para Ciudad Juárez, ya que desea que muy pronto regrese la franquicia...
El defensor de Indios, Juan de la Barrera, espera que el partido del domingo ante Pumas no sea el último de Primera División para Ciudad Juárez, ya que desea que muy pronto regrese la franquicia al Máximo Circuito.
 El defensor de Indios, Juan de la Barrera, espera que el partido del domingo ante Pumas no sea el último de Primera División para Ciudad Juárez, ya que desea que muy pronto regrese la franquicia al Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que el del domingo no sea el último partido de Primera División en Ciudad Juárez
  • Dijo que Pumas es un rival muy ordenado

El defensor de Indios, Juan de la Barrera, espera que el partido del domingo ante Pumas no sea el último de Primera División para Ciudad Juárez, ya que desea que muy pronto regrese la franquicia al Máximo Circuito. “Espero que no sea el último de Primera División para Ciudad Juárez; sí es el último partido de este torneo, pero vamos a volver pronto, éste es el sentimiento de todos, empezando por el Presidente (del club, Francisco Ibarra)”, declaró. El zaguero agregó que buscarán concluir de la mejor manera el último encuentro en el Máximo Circuito ante Pumas, ya que esperan emular lo que hicieron ante Chivas hace dos jornadas, a quienes derrotaron por la mínima diferencia. “Cerrar bien en casa, al igual que con Chivas, es otro partido que la gente viene a verlo por el tipo de encuentro que es, entonces, hacerlo bien y que la gente se vaya contenta”, dijo. Por último, el juarense mencionó que el conjunto felino será un rival complicado, y aunque Indios ya está descendido, buscarán demostrar el profesionalismo a toda prueba. “Ellos son muy ordenados y hay que hacerlo de la mejor manera, aunque ya no estamos jugando a nada, es más que un partido, hay que hacerlo con responsabilidad y con la idea de sacar los tres puntos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×