Los Gladiadores no quieren terminar en el sótano del BC2010

Pese a que San Luis ya se había despedido del Torneo Bicentenario 2010 en fechas anteriores, para Gonzalo Pineda, hay muchos motivos por los cuales el triunfo ante el Querétaro es primordial el...
Pese a que San Luis ya se había despedido del Torneo Bicentenario 2010 en fechas anteriores, para Gonzalo Pineda, hay muchos motivos por los cuales el triunfo ante el Querétaro es primordial el próximo fin de semana.
 Pese a que San Luis ya se había despedido del Torneo Bicentenario 2010 en fechas anteriores, para Gonzalo Pineda, hay muchos motivos por los cuales el triunfo ante el Querétaro es primordial el próximo fin de semana.  (Foto: Notimex)
Ciuda de México -
  • Uno de ellos es para llegar de la mejor forma a la Copa Santander Libertadores
  • Además de buscar no terminar en el sótano general de la liga

Pese a que San Luis ya se había despedido del Torneo Bicentenario 2010 en fechas anteriores, para Gonzalo Pineda, hay muchos motivos por los cuales el triunfo ante el Querétaro es primordial el próximo fin de semana. "Sería el antesala de la Copa Libertadores que es muy importante para nosotros, entonces por muchos motivos, porque hay que ganar, estamos de local, el tema porcentual; es la despedida del torneo, por la afición, por nosotros, y de alguna forma esos tres puntos nos acercarían un poco más a una salvación". Con el mismo entendimiento, José Reyes, mediocampista del conjunto del San Luis, dijo que uno de los objetivos que tienen al ganarle al cuadro dirigido por Carlos Reinoso es sumar las unidades que los ayuden a posicionarse en el penúltimo lugar de la general, pues hasta el momento están sumidos en el sótano de la competencia. "Motivados por lo que se juega, pero necesitamos los tres puntos para salir del fondo de la tabla". Además, Reyes, mencionó que la obligación que tienen de ganarle a los plumíferos es porque es "un Clásico y tenemos que ganarlo; la gente lo contagia; la verdad tenemos la derrota del torneo pasado y tenemos que sacarnos esa espina, más ahora que estamos en casa, queriendo ya darle una alegría a la afición".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×