Manuel de la Torre, listo para ser titular

Manuel de la Torre regresó al trabajo de lleno con Toluca y este jueves estuvo presente en todo el entrenamiento, y por ende podrá ser contemplado para jugar en el último duelo del torneo regular...
 Manuel de la Torre regresó al trabajo de lleno con Toluca y este jueves estuvo presente en todo el entrenamiento, y por ende podrá ser contemplado para jugar en el último duelo del torneo regular frente al Puebla.
Ciudad de México -
  • El zaguero entrenó al parejo de sus compañeros

Tras abrirse la frente con un cabezazo accidental que se dio con el jugador del Atlante, Fernando Navarro, el defensa del Toluca, Manuel de la Torre, regresó al trabajo de lleno con el equipo y este jueves estuvo presente en todo el entrenamiento, y por ende podrá ser contemplado para jugar en el último duelo del torneo regular frente al Puebla. “Afortunadamente estoy evolucionando muy bien, todavía no he analizado la jugada, pero lo más importante es estar en perfectas condiciones para poder apoyar a mis compañeros”, señaló. De la Torre indicó que tiene muchos deseos de jugar el domingo contra el Puebla y estar listo para enfrentar con todo la fase final, al tiempo de detallar que se siente cada vez mejor y que espera que el técnico José Manuel de la Torre lo tome en cuenta. “Hay posibilidades de estar listo para este fin de semana y más adelante para la Liguilla, me dieron nueve puntadas en la frente pero afortunadamente sólo fue el golpe y no hay nada de consecuencia, así que eso me deja tranquilo y con muchas ganas de estar de regreso”, comentó. Sobre el rival en turno, el zaguero escarlata sentenció que el Toluca no debe de confiarse y debe aprovechar la condición de local, pues La Franja es un equipo bien dirigido que querrá cerrar con todo su participación en el actual torneo. “Puebla será un rival complicado, ya que si bien no pelea nada, quiere cerrar bien el campeonato, por nuestra parte buscaremos hacer un buen partido para sacar el resultado en casa. “Es muy importante para nosotros obtener un resultado favorable ante el Puebla, tomando en cuenta que podemos estar en una mejor posición en la Tabla General, algo que nos beneficiará en la Liguilla”, apuntó. Finalmente, Manuel de la Torre descartó que a los Diablos les tiene sin cuidado si juega o no el delantero del Puebla, Hérculez Gómez, quien cuenta con 10 goles en el actual torneo. “Hérculez es un buen jugador y viene haciendo bien las cosas para su equipo, pero más que preocuparnos por él, tenemos que preocuparnos por el funcionamiento del equipo, ya que nuestro objetivo es llegar bien a la Liguilla, enfrentemos a quien enfrentemos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×