Oficializan contratación de Fabbiani y Ahumada en Veracruz

Sin participación en la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso debido una mal temporada, los Tiburones Rojos del Veracruz no se fueron a descansar tras terminar el torneo.
Sin participación en la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso debido una mal temporada, los Tiburones Rojos del Veracruz no se fueron a descansar tras terminar el torneo.
 Sin participación en la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso debido una mal temporada, los Tiburones Rojos del Veracruz no se fueron a descansar tras terminar el torneo.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz. -
  • Además intercambiarán jugadores con Boca Juniors y Udinese
  • Remodelarán el Estadio Luis 'Pirata' Fuente

Sin participación en la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso debido una mal temporada, los Tiburones Rojos del Veracruz no se fueron a descansar tras terminar el torneo y se están “poniendo las pilas” contratando a sus primeros dos jugadores que defenderán los colores porteños en el Apertura 2010. El presidente de los escualos, Mohamed Morales Álvarez, dio a conocer de manera oficial la contratación del delantero argentino Cristian Fabbiani y el volante Óscar Adrián Ahumada, siendo los primeros refuerzos que llegan al cuadro de Veracruz. El directivo del Veracruz estuvo flanqueado por el señor Tomás Colángelo, representante de Oscar Ahumada, y Pedro Aldave, quien fungió como intermediario en la contratación de Cristian Fabbiani y además es el representante del club italiano Udinese, en el continente americano. “Les hago oficial ahorita las contrataciones de Oscar Ahumada y de Cristian Fabbiani, ya es oficial”, dijo el presidente del Veracruz. “También les hago oficial que tenemos un acuerdo ya firmado con Boca Juniors, para mandar jóvenes de quince, dieciséis y diecisiete años, un año a trabajar allá y podamos sacar jóvenes de aquí de Veracruz, y con el Udinese de Italia también, que representa el señor Pedro en toda América, también para mandar jóvenes de quince, dieciséis y diecisiete años, ese es el motivo de la reunión”, añadió. ACLARÓ SALIDA DE ANTONIO CARLOS SANTOS DEL PLANTEL

“En el otro caso de Antonio Carlos Santos, él es mi amigo, él se retira por cuestiones que nosotros chocamos futbolísticamente, nada más, pero yo prefiero su amistad a cualquier cosa. El no se retira por la puerta de atrás, no, yo prefiero la amistad que el dinero y que cualquier otra cosa. El y yo hemos sido amigos toda la vida, él no hizo nada malo en el Club ni mucho menos, al contrario, le estoy agradecido por el tiempo que colaboró conmigo, nada más”, aclaró el presidente Mohamed Morales. En la sesión de preguntas y respuestas, Mohamed Morales dijo que ya se tiene amarrado al nuevo Director Técnico, pero lo dará a conocer dentro de dos semanas, cuando se presente el proyecto del nuevo Veracruz, el cual incluye la remodelación del Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×