Para Mauricio Romero, el duelo contra Monterrey es clave

El zaguero argentino de Monarcas, Mauricio Romero, consideró que el duelo ante Monterrey será fundamental en las aspiraciones del equipo por conseguir el boleto a la Liguilla.
 El zaguero argentino de Monarcas, Mauricio Romero, consideró que el duelo ante Monterrey será fundamental en las aspiraciones del equipo por conseguir el boleto a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sabe de la necesidad de sumar los tres puntos para obtener el boleto a la Liguilla

Con la mira puesta en el duelo que sostendrán ante Monterrey, Monarcas Morelia no piensa en otra cosa más que en obtener los tres puntos que les darán el pase a la Liguilla. El Capitán monarca, Mauricio Romero, dijo que se plantarán en el Estadio Morelos demostrándoles a los regios que la autoridad en el terreno de juego la tienen ellos por ser los locales, y es que la necesidad de sumar los puntos la tiene Morelia, porque de ellos depende lograr la calificación. "Nos estamos jugando todo en este partido" “Nos estamos jugando todo en este partido y hay que hacerlo de la mejor manera. Es el partido clave y nosotros vamos a tratar de hacer todo lo posible, principalmente porque estamos en nuestra cancha, desde el primer minuto hacerle sentir a Monterrey que nosotros queremos la clasificación”, señaló. En el duelo frente a Pumas, Romero tuvo que salir de cambio por haberse resentido una lesión en el muslo izquierdo, por lo que aún no sabe si podrá alinear en la oncena de Tomás Boy para encarar el encuentro ante Rayados. Sin embargo, este día trabajó por separado y aclaró qué la molestia en la pierna “por suerte no es un desgarro”. Pese a que Morelia cayó 2-0 ante Nacional de Montevideo y quedó elimando de la Copa Santander Libertadores, el “Pampa” aseguró que el equipo mostró personalidad dejando una buena imagen en el certamen. “Los resultados no han sido los mejores, pero sí quiero recalcar que no ha habido ningún rival que nos haya superado futbolísticamente, sí en los resultados, pero acá lo que valen son los puntos lamentablemente no pudimos cumplir esa parte, que tanto nos costó calificar y que ansiábamos jugar una copa Libertadores. Sí nos faltó un poquito más de experiencia en el torneo, pero nos sirve para madurar”, setenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×