Para Paganoni y Alférez, el duelo ante Jaguares es el más importante

Para Jesús Arturo Paganoni, el partido de este sábado ante Jaguares es el más importante de Atlas en este Bicentenario, más que el Clásico Tapatío ante Chivas, ya que se jugarán todo el torneo en...
 Para Jesús Arturo Paganoni, el partido de este sábado ante Jaguares es el más importante de Atlas en este Bicentenario, más que el Clásico Tapatío ante Chivas, ya que se jugarán todo el torneo en 90 minutos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Alférez espera terminar la racha de cinco torneos sin Liguilla

Para Jesús Arturo Paganoni, el partido de este sábado ante Jaguares es el más importante de Atlas en este  Bicentenario, más que el Clásico Tapatío ante Chivas, ya que se jugarán todo el torneo en 90 minutos. "Creo que es el partido más importante del torneo, porque si perdemos podemos quedar fuera y de nada serviría lo hecho en los últimos meses, así que hay que hacer un buen trabajo para poder calificarnos a la Liguilla", dijo. El "Paga" pidió a sus compañeros no tener excesos de confianza ni salir "sobrados" ante los chiapanecos, así como lo hicieron la semana pasada con Puebla. "Todos queremos calificar porque una Liguilla es importante en la carrera de cualquier futbolista" "Con Puebla fue un partido para el olvido, nos confiamos, pero ahora ante Jaguares hay que estar 100 por ciento concentrados para conseguir la victoria". El lateral de los Zorros afirmó que dentro del vestidor atlista hay una gran ilusión por clasificar a la Fiesta Grande. "Todos estamos ilusionados con jugar la Liguilla, el Cuerpo Técnico, Directiva y jugadores queremos disfrutarla, todos queremos calificar porque una Liguilla es importante en la carrera de cualquier futbolista". Ayer, Carlos Ischia repartió elogios a los canteranos rojinegros, por lo que el "Paga" mostró su agradecimiento. "Es muy bueno que diga eso de nosotros, eso nos motiva más para conseguir cosas importante en este equipo". ESPERA ALFÉREZ TERMINAR CON SEQUÍA DE LIGUILLA   Por su parte, el atacante Hebert Alférez espera terminar con la racha negativa que hay en Atlas de cinco torneos sin Liguilla. El rojinegro espera conseguir el boleto a la Fiesta Grande este sábado cuando enfrenten a los Jaguares de Chiapas –con una victoria califican-. "La verdad que cinco torneos sin calificar es muy difícil y muy complicado, en lo personal como jugador piensas qué se está haciendo mal o qué está pasando para no calificar, por eso es muy importante este partido, para lograr el boleto a la Liguilla y ya estando dentro pensar en el siguiente objetivo que es levantar ese título", expresó. "Todos los jóvenes que estamos en este equipo queremos ser referentes no sólo en Atlas sino en el futbol mexicano" Pero los sueños de Alférez Popoca van más allá. El de Cancún, Quintana Roo espera marcar historia junto con sus compañeros y cree que este Torneo Bicentenario es la gran oportunidad para los Zorros. "Nosotros soñamos y queremos ser campeones, en lo personal quiero a esta institución y quiero marcar historia. Todos los jóvenes que estamos en este equipo queremos ser referentes no sólo en Atlas sino en el futbol mexicano. En este momento el grupo está para grandes cosas pero hay que ir paso a paso y primero está Jaguares", finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×