Pumas ya pagó deuda a la afición: 'Pikolín'

Luego del pésimo torneo pasado, donde los Pumas quedaron en penúltimo lugar general, el zaguero Marco Antonio Palacios dijo que con la buena campaña actual, los felinos ya pagaron la deuda que...
 Luego del pésimo torneo pasado, donde los Pumas quedaron en penúltimo lugar general, el zaguero Marco Antonio Palacios dijo que con la buena campaña actual, los felinos ya pagaron la deuda que tenían con la afición.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Del mal torneo pasado donde fueron penúltimos generales
  • Palacios dijo que están motivados por implantar nueva marca defensiva

Luego del pésimo torneo pasado, donde los Pumas quedaron en penúltimo lugar general y no pudieron defender de buena forma el campeonato obtenido en el Clausura 2009, el zaguero Marco Antonio Palacios dijo que con la buena campaña actual, los felinos ya pagaron la deuda que tenían con la afición pero buscarán el título para recompensarlos aún más. "Nosotros estábamos muy conscientes de que este torneo a como dé lugar teníamos que estar en la Liguilla porque fue un muy mal torneo el pasado, tenemos vergüenza deportiva y no estábamos contentos, se le paga a la afición y esperemos darles el campeonato, sería fantástico", indicó. Palacios agregó que hay motivación en el conjunto universitario porque están cerca de implantar una nueva marca como la mejor defensiva en torneos cortos, hasta el momento sólo han recibido 8 goles y el récord anterior correspondía a los propios Pumas y al Atlante con 11 dianas admitidas. "Estamos muy motivados porque vamos a luchar por implantar un nuevo récord" "Estamos muy motivados porque vamos a luchar por implantar un nuevo récord, vamos muy bien. Es muy importante, nosotros como trabajadores tenemos que dar resultados, en este caso mi trabajo directo es la defensiva. "Estamos entregando buenas cuentas y eso sirve para el currículo, para nosotros en lo personal, es un objetivo que vamos a tratar de concluir en este partido, que sea un nuevo récord", aseguró en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico. Pumas visitará a Indios el próximo domingo en el cierre de campaña, donde además de intentar implantar la nueva marca defensiva, también es fundamental el triunfo, ya que combinado con una derrota de las Chivas, los felinos se colarían al segundo puesto general, añadió el defensor. "Sería muy positivo, sabemos que cerrar los partidos de la Liguilla en casa es importante, estar con nuestra gente, vamos a buscarlo, ojalá se dé", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×