Somos muy autocríticos: Héctor Gutiérrez

Para el mediocampista de La Máquina, Héctor Gutiérrez, dentro del vestidor celeste existe una comunicación entre los jugadores que los hace analizar el funcionamiento colectivo.
Para el mediocampista de La Máquina, Héctor Gutiérrez, dentro del vestidor celeste existe una comunicación entre los jugadores que los hace analizar el funcionamiento colectivo.
 Para el mediocampista de La Máquina, Héctor Gutiérrez, dentro del vestidor celeste existe una comunicación entre los jugadores que los hace analizar el funcionamiento colectivo.  (Foto: Notimex)
Ciuda de México -
  • Dijo que el grupo se ha percatado de la baja de juego que han demostrado en las últimas actuaciones
  • Cruz Azul buscará los dos títulos; el de liga y el de CONCACAF

Para el mediocampista de La Máquina, Héctor Gutiérrez, dentro del vestidor celeste existe una comunicación entre los jugadores que los hace analizar el funcionamiento colectivo, llevándolos a una autoevaluación y a la conclusión de que las últimas actuaciones no han sido las mejores, lo cual ha provocado el desagrado del estratega Enrique Meza. "Somos muy autocríticos, es una cualidad que tenemos muy buena en el equipo, que platicamos mucho entre nosotros y tratamos de ver las cosas bien claras y tiene la razón de repente no salen las cosas como el profe quisiera". A un día de haberse disputado el juego de ida de la Final de la CONCACAf frente al Pachuca, el elemento surgido de las Fuerzas Básicas del Cruz Azul  mencionó que ahora el equipo está concentrado en el juego contra las Chivas, pues de conseguir el triunfo estarían ingresando a la Liguilla del futbol mexicano, ya que la intención del equipo es coronarse tanto en el torneo local como en la Concachampions. "Ayer se disfrutó del triunfo en la noche y hoy ya entrenamos y ya estamos pensando en Chivas queremos los dos títulos, no sólo el de la CONCACAF, queremos el de liga y el de la CONCACAF". Gutiérrez dijo que ante el Rebaño, no llegarán confiados tomando en cuenta que el rival no llegará con su plantel completo, y es que el "Ojitos" Meza se ha encargado de inculcarles el respeto por cualquier equipo que tengan enfrente. "Sencillo nunca, hay algo bien importante que el profe nos ha enseñado, es que tenemos que ser humildes tenemos que ser muy respetuosos con los rivales sea cuál sea, sean los jugadores que sean y vamos a salir a ganar como si tuvieran a todos sus jugadores como si fuera el mejor equipo, como si fuera el primer lugar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×