Suspendidos que dejó el juego Santos-San Luis

Se informó a través de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el reporte de los jugadores suspendidos del juego entre Santos y San Luis, duelo que se llevó a cabo el pasado...
 Se informó a través de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el reporte de los jugadores suspendidos del juego entre Santos y San Luis, duelo que se llevó a cabo el pasado lunes y que correspondió a la Jornada 16 del Torneo Bicent  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  • Pablo Aguilar y Felipe Baloy fueron suspendidos por un juego

Se informó a través de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el reporte de los jugadores  suspendidos del juego entre Santos y San Luis, duelo que se llevó a cabo el pasado lunes y que correspondió a la Jornada 16 del Torneo Bicentenario 2010. Por parte de los Gladiadores de San Luis, el defensa Pablo Aguilar fue sancionado con un partido, luego de haberle sido encontrado culpable por juego brusco grave. Mientras que zaguero de Santos, Felipe Baloy, también estará suspendido por un juego, esto tras el empleo de lenguaje o gesticulaciones de manera ofensiva o grosera.

Entonces, tanto Baloy como Aguilar no podrán estar presentes con sus equipos para el juego de la última fecha del Torneo Bicentenario 2010, en donde Santos se enfrentará a las Águilas del América y San Luis a los Gallos Blancos del Querétaro.

Jugador Equipo Sanción/Causa Felipe Baloy Santos 1 partido/Uso de lenguaje ofensivo Pablo Aguilar San Luis 1 partido/Juego brusco grave

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×