Torres y Rodríguez recuperan el ánimo tras fallar ante Cruz Azul

La derrota con Cruz Azul en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF fue dolorosa para los Tuzos, pero sobre todo para dos de sus defensas: Gregorio Torres y Gerardo Rodríguez. Cada uno...
 La derrota con Cruz Azul en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF fue dolorosa para los Tuzos, pero sobre todo para dos de sus defensas: Gregorio Torres y Gerardo Rodríguez. Cada uno cometió un grave error.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Gerardo Rodríguez reconoció que fue un duro golpe
  • El plantel apoyó a sus compañeros ante el mal momento

La derrota con Cruz Azul en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF fue dolorosa para los Tuzos, pero sobre todo para dos de sus defensas: Gregorio Torres y Gerardo Rodríguez. Cada uno cometió un grave error que se vio reflejado en el marcador y que tiene en ventaja al conjunto cementero 2-1. La primera pifia fue del "Goyo" Torres al perder un balón afuera de su área con Emanuel Villa, oportunidad que no perdonó el goleador celeste para abrir el marcador; razón por la cual el defensor se dijo muy apenado.    "Son momentos difíciles cuando uno comete un error, fue una jugada en la que yo quise pegarle de tres dedos, no pude y le cayó a Villa, pero creo que hay que olvidar eso y pensar en los Tigres". -¿Lo que te pasa es producto de la inactividad?- "No, sólo fue una desconcentración, un error que me sirve para aprender, además el apoyo que me dieron todos en el equipo, mis compañeros, el profe y la Directiva es de reconocer", afirmó el jugador.   GERARDO RODRÍGUEZ Cuatro minutos más tarde, al 23, Gerardo Rodríguez en el afán de cortar un centro de Maximiliano Biancucchi, mandó el esférico al fondo de su meta, dejando sin ninguna oportunidad a Miguel Calero, sellando así uno de los tragos más amargos en su carrera según las palabras del zaguero tuzo. "Acá en casa tenemos que ganar a como dé lugar, el pase al Mundial todavía está en nuestras manos y vamos a salir a buscarlo" "Desafortunadamente me tocó meter la pelota en mi portería, es un golpe bastante duro anímicamente más porque me pasó en una Final, pero hay que tratar de reponerse lo más pronto posible", indicó. -¿Qué te pasó?- "Traté de intentar cortar la jugada, sabía que venía un centro fuerte y que llegaba un rival cerrando por el centro, pero a la hora de querer cortar el balón me pegó en la punta del pie y se metió". RECUPERAN EL ÁNIMO Los dos jugadores se notaban cabizbajos en el entrenamiento, apenados por haberse equivocado en un partido tan importante, pero sus compañeros trataron de reanimarlos con bromas y al final lograron su objetivo. Por lo tanto, Gregorio Torres afirmó que el plantel está bien a pesar del tropiezo. "El ánimo está bien, sabemos que no jugamos mal y que esos dos errores nos costaron el partido, pero si hacemos bien las cosas el sábado y el próximo miércoles, estoy seguro de que vamos a salir avante". Gerardo Rodríguez, mencionó que el gol de visitante llegó en buen momento y que pude ser significativo. "Era importante marcar un gol de visitante, así que la serie está abierta. Acá en casa tenemos que ganar a como dé lugar, el pase al Mundial todavía está en nuestras manos y vamos a salir a buscarlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×