Ya tiene Pumas su propio explorador

Los aficionados de Pumas podrán tener en sus computadoras un explorador personalizado, con herramientas de búsqueda y noticias, sobre la institución universitaria, gracias a la alianza entre el...
Los aficionados de Pumas podrán tener en sus computadoras un explorador personalizado, con herramientas de búsqueda y noticias, sobre la institución universitaria, gracias a la alianza entre el Club Universidad y Microsoft.
 Los aficionados de Pumas podrán tener en sus computadoras un explorador personalizado, con herramientas de búsqueda y noticias, sobre la institución universitaria, gracias a la alianza entre el Club Universidad y Microsoft.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Presentaron alianza entre el club y Microsoft
  • Será de distribución gratuita y puede descargarse desde hoy

Los aficionados de Pumas podrán tener en sus computadoras un explorador personalizado, con herramientas de búsqueda y noticias, sobre la institución universitaria, gracias a la alianza entre el Club Universidad y Microsoft. Eduardo Cacho, Director de Operaciones del club, y Ángel Terral, Gerente de Alianzas Estratégicas de Microsoft, presentaron este día la alianza entre estas dos instituciones, que sirvió para el desarrollo del nuevo explorador del conjunto universitario. “Estamos contentos de acercar la tecnología al deporte y al futbol, Pumas es un equipo de jóvenes y ellos son los que utilizan más el internet en nuestro país. Presentamos el Internet explorer 8 personalizado para Pumas, con este navegador, los aficionados tendrán herramientas específicas, como el calenadrio de juegos, trivas, noticias, y navegarán de manera más segura”, explicó el Director de Microsoft. En tanto, Eduardo Cacho informó que por el momento, ningún logotipo de Microsoft aparecerá en la playera de Pumas, además resaltó que la alianza no tuvo un fin económico ya que no hubo intercambio monetario de por medio, sino lograr el desarrollo de los potenciales de ambas instituciones. “Es una estrategia de mercadotecnia, del mercadeo deportivo que tenemos, es buscar alianzas con empresas de las más serias del mundo que tengan afinidad al deporte, este producto propicia primero un elemento de identidad con nuestra afición y además la dota de herramientas para que estén más comunicados”, comentó. El explorador de Pumas será gratuito y desde este día puede descargarse de la página oficial de Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×