A Palencia no le obsesiona el segundo puesto general

Si Pumas queda en segundo lugar, en tercero o en cuarto al finalizar el torneo, no es algo que tenga preocupado en este momento al delantero Juan Francisco Palencia, ya que para él la primicia es...
 Si Pumas queda en segundo lugar, en tercero o en cuarto al finalizar el torneo, no es algo que tenga preocupado en este momento al delantero Juan Francisco Palencia, ya que para él la primicia es ganar a Indios el domingo y llegar en mejor nivel.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • "Lo importante es ganar en Ciudad Juárez y llegar con buen ritmo a la Liguilla"
  • Dijo que Indios ha demostrado ser un equipo profesional y no les regalará nada

Favor de actualizar flashplayer

Si Pumas queda en segundo lugar, en tercero o en cuarto al finalizar el torneo, no es algo que tenga preocupado en este momento al delantero Juan Francisco Palencia, ya que para él la primicia es ganar a Indios el domingo y llegar en mejor nivel a la Liguilla.

"Lo único que nos importa a nosotros es ganar el partido en Ciudad Juárez y llegar con buen ritmo a la Liguilla, después veremos en qué lugar quedamos, pero el tema es que el equipo está en la Liguilla, hay que ver en qué situación nos encontramos cuando termine el torneo y ya veremos qué pasa".

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el "Gatillero" alertó sobre el duelo ante la Tribu, ya que los rivales no les regalarán nada porque, aunque ya están descendidos, han demostrado hambre de triunfo en sus últimos encuentros.

"Es un equipo que ha vendido cerrando bien con lo profesionales que son, lo demuestran en cada partido, no están dejando el torneo de lado, lo están tomando con mucha seriedad y se van a querer despedir bien de la Primera División", mencionó.   Palencia agregó que el ambiente y el ímpetu del rival le pondrán difícil el encuentro a los universitarios, pero ellos tratarán de mantener el estilo de juego, la tenencia del balón, y buscar el triunfo.

"Con la intensidad con la que juegan, el estar en su casa y despedirse de su gente, va a ser algo que nos va a poner difícil el partido, nosotros tenemos que mantener nuestra mística de juego, salir a apretar, a no prestarles la pelota, salir a tener la posesión de la pelota y por consecuencia intentar jugar bien para poder traernos un buen resultado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×