Afortunadamente dependemos de nosotros: Moisés Muñoz

Frente al Monterrey, el cuadro de Morelia se jugará este sábado toda la campaña puesto que necesita de una victoria para meterse a la Liguilla, o de lo contrario podría quedar eliminado con una...
Frente al Monterrey, el cuadro de Morelia se jugará este sábado toda la campaña puesto que necesita de una victoria para meterse a la Liguilla, o de lo contrario podría quedar eliminado con una combinación de resultados.
 Frente al Monterrey, el cuadro de Morelia se jugará este sábado toda la campaña puesto que necesita de una victoria para meterse a la Liguilla, o de lo contrario podría quedar eliminado con una combinación de resultados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero de Monarcas lamenta que no esté asegurado el pase a la Liguilla

Frente al Monterrey, el cuadro de Morelia se jugará este sábado toda la campaña puesto que necesita de una victoria para meterse a la Liguilla, o de lo contrario podría quedar eliminado con una combinación de resultados.

Ante esta situación, el portero Moisés Muñoz consideró benéfico que la clasificación a la fase final todavía está en sus manos, pero sí lamentó que se presenten así las condiciones de cara a la última jornada del Torneo Bicentenario 2010. "No queríamos llegar a este partido buscando la calificación, pero las circunstancias fueron otras a las planeadas ahora estamos pensando en ganar este partido, afortunadamente dependemos de nosotros y vamos a salir con las intenciones de calificar".

"Tenemos que aprender de los errores y experiencias que hemos vivido y estar listos para liguilla, este partido es muy significativo y tenemos que tomarlo con responsabilidad, esto es la antesala a la Liguilla y tenemos que mostrar una mejor cara para poder aspirar al título", declaró Muñoz.

Monarcas envió un equipo alternativo para jugar el último partido en la Copa Santander Libertadores ante Uruguay, para tener listos a sus mejores hombres frente a los Rayados.

"Tiene que servir, eso lo vamos a ver el sábado en la cancha, ojalá que podamos hacer un partido redondo, que podamos ganar y estemos tranquilos y no estar esperando a los resultados del domingo", comentó. Moisés le resto importancia al hecho de que el conjunto regiomontano pueda presentar una alineación atípica, con jugadores que no han sido titulares regularmente en esta campaña.

"No debe influir en nada, Monterrey es un equipo muy completo y el jugador que entre al campo va a ser difícil, no nos van a regalar nada y nosotros queremos jugar nuestro mejor futbol para saber si estamos listos y preparados para la Liguilla", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×