Carlos Ischia no recuperó a los lesionados para el duelo ante Jaguares

Pese a que Atlas se jugará este sábado su calificación a la Liguilla ante Jaguares de Chiapas, el técnico Carlos Ischia se la jugará nuevamente con once canteranos.
 Pese a que Atlas se jugará este sábado su calificación a la Liguilla ante Jaguares de Chiapas, el técnico Carlos Ischia se la jugará nuevamente con once canteranos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • De nueva cuenta se la jugará con once canteranos

Pese a que Atlas se jugará este sábado su calificación a la Liguilla ante Jaguares de Chiapas, el técnico Carlos Ischia se la jugará nuevamente con once canteranos. Este viernes, el conjunto de Colomos cerró su preparación y el entrenador pondrá a once elementos surgidos de las Fuerzas Básicas, ya que los elementos lesionados como Fabricio Fuentes, Darío Botinelli, Gonzalo Vargas y Daniel Osorno no están en condiciones físicas para jugar y por eso no los concentró para el enfrentamiento ante el cuadro chiapaneco. Fuentes y Botinelli expresaron a lo largo de la semana su intención de estar con el equipo, los dos están recuperados de las molestias pero el entrenador les dio un voto de confianza a los canteranos. Así pues, Atlas jugaría con Francisco Canales, en la portería, Darvin Chávez, Néstor Vidrio, Hugo Rodríguez, Jesús Paganoni, Luis Robles, Gerardo Espinoza, Carlos Gutiérrez, Edgar Pacheco, Hebert Alférez y Flavio Santos; todos ellos surgidos de la inferiores de los Zorros. De hecho, el elemento de más experiencia para este duelo es Gerardo Espinoza, quien a sus 29 años es el tipo con más recorrido en el conjunto rojinegro. Para la banca sólo van dos extranjeros, pero ninguno será titular, Mariano Barbosa y Rómulo Márques esperarán su oportunidad desde el banquillo. RECONOCIMIENTO A LA SUB-17 La Directiva del Atlas le hará un homenaje a su equipo Campeón de la Sub-17 antes de que comience el partido ante Jaguares, pues se busca que la afición los vaya conociendo y que los muchachos se sientan reconocidos por su logro. De parte de la dirigencia hay intenciones de otorgarles algunos premios, pero se dijo que no serán en efectivo por tratarse de menores de edad, pero no descartan artículos electrodomésticos como televisiones o consolas de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×