Casi olvida Chivas a Omar Arellano

Tres derrotas consecutivas fueron suficientes para que las Chivas decidieran guardar silencio y enfocarse sólo a lo deportivo; por ello hoy a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el...
Tres derrotas consecutivas fueron suficientes para que las Chivas decidieran guardar silencio y enfocarse sólo a lo deportivo; por ello hoy a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el equipo tapatío lo hizo en silencio.
 Tres derrotas consecutivas fueron suficientes para que las Chivas decidieran guardar silencio y enfocarse sólo a lo deportivo; por ello hoy a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el equipo tapatío lo hizo en silencio.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • El equipo estaba por partir rumbo al hotel cuando se dio cuenta que faltaba su delantero
  • Los jugadores decidieron guardar silencio ante los medios de comunicación

Tres derrotas consecutivas fueron suficientes para que las Chivas decidieran guardar silencio y enfocarse sólo a lo deportivo; por ello hoy a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el equipo tapatío lo hizo en silencio. Los jóvenes del Guadalajara apuraron el paso de la salida hasta el autobús oficial del equipo, y ya cuando el camión estaba a punto de arrancarse rumbo al hotel, se dieron cuenta que Omar Arellano no estaba, así que el hombre robusto de seguridad se abrió paso entre la afición para buscarlo y llevarlo del brazo. Los únicos sonidos que se escucharon al arribo de los tapatíos fue el de los fanáticos que decidieron darles la bienvenida. El conjunto dirigido por José Luis Real recibió la orden de no hablar después de perder contra el Atlas en el Estadio Jalisco, los reporteros, tras la caída intentaron sacar reacciones con los jugadores, pero los nuevos Chivas se disculparon con un “perdóname, hoy no puedo, nos pidieron que no habláramos, de mi parte no hay problema, pero es una orden”. Durante la semana, previo al duelo de este sábado ante Cruz Azul, el Rebaño cerró las puertas de Verde Valle y sólo las abrieron el pasado jueves para que el técnico diera la cara. Sin embargo, las nuevas promesas Chivas no pudieron ser cuestionadas por la prensa, pues la Directiva decidió quitarles el peso de hacerle frente a los medios de comunicación. En el Aeropuerto de la Ciudad de México, el equipo arribó a las 17:30, los jugadores uno a uno fueron saliendo con maletas en mano para ser recibidos por uno grupo de jovencitas fanáticas de los elementos tapatíos más no del equipo propiamente. Enamoradas de jugadores como Marco Fabian, Edgar Mejía, Patricio Araujo y Omar Bravo, las jovencitas entraron en éxtasis al ver al equipo tapatío, de inmediato el grupo se separó para buscar tomarse la foto con su amor platónico. Ahí los jugadores no guardaron silencio y agradecieron con sonrisas y una que otra palabra la bienvenida que las jovencitas les dieron, algunos decidieron soltarse con un discurso para la cámara de celular de las chicas fanáticas, pues ellas les pidieron al jugador dejarles un mensaje que pudieran escuchar cuando no estuvieran cerca de ellos. El más asediado fue Omar Bravo, sin embargo, al jugador jamás se le vio una sonrisa en el rostro por el tan alegre recibimiento de sus fans, de hecho, dejó con la mano estirada a varios fanáticos que le pidieron firmara sus playeras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×