Confía Dárvin Chávez en vencer a Jaguares

El zaguero de Atlas, Dárvin Francisco Chávez, indicó que ante Jaguares tendrán la prueba más dura e importante de este Torneo Bicentenario 2010, ya que ante ellos se jugarán todo el trabajo...
El zaguero de Atlas, Dárvin Francisco Chávez, indicó que ante Jaguares tendrán la prueba más dura e importante de este Torneo Bicentenario 2010, ya que ante ellos se jugarán todo el trabajo realizado en el último semestre.
 El zaguero de Atlas, Dárvin Francisco Chávez, indicó que ante Jaguares tendrán la prueba más dura e importante de este Torneo Bicentenario 2010, ya que ante ellos se jugarán todo el trabajo realizado en el último semestre.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que es el partido más importante de la temporada

El zaguero de Atlas, Dárvin Francisco Chávez, indicó que ante Jaguares tendrán la prueba más dura e importante de este Torneo Bicentenario 2010, ya que ante ellos se jugarán todo el trabajo realizado en el último semestre. Y es que una victoria daría a los Zorros automáticamente la clasificación a la Liguilla, de lo contrario estarían sumando el sexto torneo de fracasos. “Se podría decir que es el partido más importante de la temporada, estamos en la pelea por la clasificación y estamos convencidos de que haremos un gran partido y que estaremos en la Liguilla”, indicó. Chávez es consciente que todas las circunstancias están a favor de su equipo; jugarán en casa y contarán con el apoyo de su afición, por lo que no pueden dejar escapar esta oportunidad. “Está en nuestras manos, ganando estamos dentro, la calificación está en nosotros y no hay que dejar ir esta gran oportunidad como la vez pasada ante Pachuca donde quedamos eliminados, pero ya es historia y ahora sólo pensamos en vencer a Jaguares”, comentó. El defensor externó que los chiapanecos se volverán más peligrosos debidoya eliminados de este torneo, pues jugarán sin presión alguna.   “A veces puede ser que los equipos son más peligrosos cuando están eliminados, no juegan con tanta presión, pero confío en que no nos pasará lo de hace un año (ante Pachuca). Estamos convencidos de salir a ganar y de clasificar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×