El nuevo Estadio de Chivas luce imponente

El nuevo Estadio del Guadalajara está cerca de terminarse, muchas de las zonas ya lucen al cien por ciento, como el graderío en la parte baja y alta. A los palcos VIP están cerca de terminar de...
El nuevo Estadio del Guadalajara está cerca de terminarse, muchas de las zonas ya lucen al cien por ciento, como el graderío en la parte baja y alta. A los palcos VIP están cerca de terminar de instalarle los barandales divisionales.
 El nuevo Estadio del Guadalajara está cerca de terminarse, muchas de las zonas ya lucen al cien por ciento, como el graderío en la parte baja y alta. A los palcos VIP están cerca de terminar de instalarle los barandales divisionales.
Zapopan, Jalisco -
  • Se siguen afinando detalles de varias zonas

El nuevo Estadio del Guadalajara está cerca de terminarse, muchas de las zonas ya lucen al cien por ciento, como el graderío en la parte baja y alta. A los palcos VIP están cerca de terminar de instalarle los barandales divisionales entre un palco y otro; todos los palcos cuentan ya con sus asientos blancos debidamente colocados y listos incluso para recibir ya aficionados. Los palcos VIP también cuentan ya con sus muros de cristal divisional hacía la cancha, le faltan algunos detalles como ajustar el aire acondicionado, pero la instalación ya está lista al cien por ciento. La diferencia entre los asientos VIP y el graderío, además del confort que tienen lo VIP, es el color, los de grada son butacas en color rojo y los de VIP blancos; en ambos casos se cuenta con portavasos. Los trabajos se concentran en las zonas de vestidores y cocinas. Cada área está siendo acondicionada para la exigencia que tendrá, por ejemplo, los vestuarios serán de madera y los carpinteros están trabajando a marchas forzadas para terminarlos cuanto antes, al igual que la zona de baños, donde la instalación de regaderas va avanzada. La cancha ya está delineada, cuanta con todas las capas de material que se exige para darle paso ahora a la instalación del pasto de sexta generación que tendrá el nuevo estadio de rojiblanco, el cual costó poco más de 700 mil dólares, pero según indicó la directora de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, el desembolso será de casi un millón por la instalación del mismo. Los pasillos del estacionamiento interno para los palcos habientes son grandes, con señalamientos claros y letras grandes. Los elevadores ya están siendo instalados y son pocos los detalles que faltan para que el nuevo inmueble rojiblanco quede concluido en su totalidad.   Las pantallas que irán atrás de las porterías norte y sur todavía son instaladas, serán de las últimas cosas que se hagan en el inmueble, al igual que todas las pantallas que habrá en palcos, pasillo, restaurantes, baños y demás.   A la techumbre se le está terminando de colocar su lona blanca en la nariz y la parte baja, con lo cual se dará la imagen de un volcán cuando este terminado al cien por ciento, lo cual será en este caso, en 15 días. Todo va tomando forma  para la inauguración del próximo 30 de julio, cuando el Manchester United por vez primera visite México, Guadalajara y servirá para despedir al delantero Javier Hernández, quien jugará un tiempo con cada equipo, según confirmó el presidente Jorge Vergara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×