En Atlas saben que no tienen más que ganar

La confianza crece en Atlas de cara al partido definitivo ante Jaguares de Chiapas. Los Zorros insisten en meterse a la Liguilla, pero para lograrlo es necesario vencer a los Jaguares, equipo que...
La confianza crece en Atlas de cara al partido definitivo ante Jaguares de Chiapas. Los Zorros insisten en meterse a la Liguilla, pero para lograrlo es necesario vencer a los Jaguares, equipo que según los jugadores del Atlas.
 La confianza crece en Atlas de cara al partido definitivo ante Jaguares de Chiapas. Los Zorros insisten en meterse a la Liguilla, pero para lograrlo es necesario vencer a los Jaguares, equipo que según los jugadores del Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que quieren demostrar que pueden disputar la Liguilla

La confianza crece en Atlas de cara al partido definitivo ante Jaguares de Chiapas. Los Zorros insisten en meterse a la Liguilla, pero para lograrlo es necesario vencer a los Jaguares, equipo que según los jugadores del Atlas no les pondrá las cosas fáciles. Para Carlos Alberto Gutiérrez este duelo se tiene que ganar porque si no lo hacen, todo lo hecho hasta el momento se iría directamente al bote de la basura. “Ellos piensan en los tres puntos para el descenso y nosotros para la Liguilla, pero tenemos que estar preparados para hacer nuestro mejor trabajo. Uno siempre trabaja para esto, para las oportunidades y ahora le estamos respondiendo al Profe, pero si no ganamos todo se iría a la basura”. El “Zurdo” expresó su deseo de estar en la Liguilla, de demostrar que pueden con el paquete y que la derrota ante Puebla fue un duro aprendizaje y que no se repetirá un partido igual. “Sabemos que está en nuestras manos y tenemos que dar un extra para estar en la siguiente fase. Hoy estamos motivados, sabemos que no podemos salir como ante Puebla e ir por los puntos, ir al frente y ganar este partido”. El canterano del Atlas señaló que tienen que ser mejores de lo que fueron contra el Rebaño Sagrado para poder vencer a los Jaguares, equipo que vendrá con la intención de robarle puntos a los Zorros. “Tenemos que ponernos atentos, éste será un partido difícil y salir más concentrados que ante Chivas. Nos dice el técnico que es una final para nosotros y te digo que con el trabajo y el esfuerzo se logra todo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×