Es un torneo malo: Antonio Sancho

A pesar del buen cierre y de los resultados en las últimas cuatro jornadas que les han dado un respiro en la tabla porcentual, este viernes Antonio Sancho aceptó que el Bicentenario 2010 fue un...
 A pesar del buen cierre y de los resultados en las últimas cuatro jornadas que les han dado un respiro en la tabla porcentual, este viernes Antonio Sancho aceptó que el Bicentenario 2010 fue un torneo malo para el equipo de Tigres.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Se toma un respiro en la porcentual, pero no se cumple el objetivo de clasificar
  • Dice que mañana la afición reconocerá  el esfuerzo del equipo

A pesar del buen cierre y de los resultados en las últimas cuatro jornadas que les han dado un  respiro en la tabla porcentual, este viernes Antonio Sancho aceptó que el Bicentenario 2010 fue un torneo malo para el equipo de Tigres. El mediocampista, quien está  en la última fase de su recuperación en la rodilla derecha, externó que una vez más se dejó pendiente conseguir la clasificación a la Liguilla.

"Es un torneo malo, no pudimos conseguir el objetivo que era clasificar, no se puede considerar  bueno; en la porcentual hemos sumado puntos y al final nos alcanza para empezar de una buena manera el siguiente torneo, pero en general no es el torneo que hubiéramos deseado porque queríamos calificar por algo importante y no se consigue", señaló. Pero subrayó la tranquilidad que les ha significado sumar 10 de los últimos 12 puntos disputados. "Ha sido muy importante porque nos dan un respiro, un gran repunte, se ha jugado bien y se ha sumado que es lo rescatable".

Asimismo consideró que el día de mañana, cuando Tigres reciba la visita del Pachuca, espera un buen recibimiento de la afición. "La gente va a recibir bien y más el esfuerzo que se ha hecho, se ha sumado y estoy seguro que la gente lo va a reconocer".

CONTINUIDAD DE GUZMÁN ES ECEPTABLE

Por otra parte, Antonio Sancho resaltó la importancia que tiene la continuidad de Daniel Guzmán como técnico de la escuadra felina.

"Llevo varios años aquí y creo que cuando ha habido una continuidad, es cuando mejores resultados ha habido, en ese sentido yo soy de la idea que la continuidad  va a dar los resultados y el éxito, entonces a mí me parece aceptable".

QUIERE LOS 500

Próximo a vencerse su contrato con el club universitario en el mes de junio, el mediocampista dijo que, aunque está a la espera de la decisión de la Directiva y el Cuerpo Técnico, a él le gustaría jugar un año más defendiendo los colores amarillo y azul, además de externar su deseo de cumplir 500 partidos en la Primera División.

"Vamos a ver cuáles son las ideas que tienen la Directiva y el Cuerpo Técnico, ellos decidirán quién se queda y quién se va. Yo quiero jugar un año más, tengo la intención de llegar a 500 juegos, me faltan 29, pero hay que esperar, esto es de paciencia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×