Francisco Bernat negó adeudos con los jugadores poblanos

Hoy en el penúltimo entrenamiento del Puebla en el Bicentenario 2010, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá recibieron la visita del Ingeniero Francisco Bernat, Presidente del equipo, que...
Hoy en el penúltimo entrenamiento del Puebla en el Bicentenario 2010, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá recibieron la visita del Ingeniero Francisco Bernat, Presidente del equipo, que aseguró tener un acuerdo con el "Chelís" para que continúe.
 Hoy en el penúltimo entrenamiento del Puebla en el Bicentenario 2010, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá recibieron la visita del Ingeniero Francisco Bernat, Presidente del equipo, que aseguró tener un acuerdo con el "Chelís" para que continúe.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Ya no me hacen gracia estas preguntas”: Bernat
  • Nicolás Olivera y Luis Noriega aseguraron que cobrarán pronto

Hoy en el penúltimo entrenamiento del Puebla en el Bicentenario 2010, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá recibieron la visita del Ingeniero Francisco Bernat, Presidente del equipo, que aseguró tener un acuerdo con el "Chelís" para que continúe al frente de los camoteros el próximo torneo.

"Tenemos un acuerdo de palabra con él para que continúe con objetivos más altos, porque si vamos a tener ocho equipos abajo en la lucha por el no descenso, entonces vamos a buscar calificar a la Liguilla y haremos lo que podamos para contratar buenos jugadores, caros no".

El también administrador del club negó que tengan adeudos con jugadores del equipo, a pesar de que tanto a Luis Noriega como a Nicolás Olivera se les debe una parte de su sueldo por problemas administrativos.

"Que se les deba su sueldo no es cierto ¿qué jugador les dijo eso? siempre son las mismas preguntas, este equipo desde hace cuatro años paga a tiempo, verdaderamente ya no me hacen gracia, capaz que les debemos la luz, el teléfono y a algún jugador 10 mil pesos pero nada más. Falta darles su último pago pero ese todavía no está vencido". NORIEGA Y OLIVERA NO SE SIENTEN AFECTADOS

Por su parte, los dos jugadores que no cobraron completo su sueldo de marzo aseguraron no sentirse preocupados, pues ya los administradores les dijeron que se pondrán al corriente a final de mes.

"No puedo negar cosas que están sobre la mesa, no lo había hecho público porque confío en la palabra de las personas, pero estoy tranquilo porque ya casi todos los compañeros tienen su mes, yo realmente en Puebla estoy contento y me gustaría quedarme sabiendo que hay un nuevo proyecto e identidad para el torneo que viene", aseguró Nicolás Olivera.

Por su parte Luis Noriega dejó entrever que si reciben una buena oferta por él en el Draft, se iría, pero si no continuaría con gusto porque ha tenido buenos logros en el club. "Se me debe algo de dinero pero nada del otro mundo, ya está platicado. De salir, bueno, uno siempre busca progresar e ir a un mejor futbol, a mí me gustaría salir al extranjero pero si no, me ha ido bien en Puebla y todo se dará a su debido tiempo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×