José Manuel Cruzalta está listo para reaparecer

Aunque volvió a la titularidad en el partido de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF, José Manuel Cruzalta se resintió de la lesión que sufrió hace algunas semanas y que...
 Aunque volvió a la titularidad en el partido de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF, José Manuel Cruzalta se resintió de la lesión que sufrió hace algunas semanas y que lo había mantenido alejado del terreno de juego.
Ciudad de México -
  • El zaguero regresó justo a tiempo, para así ser parte del equipo en laLiguilla

Aunque volvió a la titularidad en el partido de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF, José Manuel Cruzalta se resintió de la lesión que sufrió hace algunas semanas y que lo había mantenido alejado del terreno de juego. Afortunadamente el "Grillo" está de regreso y se reportó listo para ser tomado en cuenta por el Director Técnico José Manuel de la Torre, tanto para el partido contra Puebla como lo que viene más adelante en la fase final del torneo Bicentenario 2010.

"Gracias a Dios ya estoy  al cien por ciento, no tengo ninguna molestia, paré casi cuatro semanas, pero ahora me encuentro bien, se acerca el partido contra Puebla y espero estar bien en la Liguilla. Fue un pequeño desgarre, pero no tan grave y ya estoy al parejo de los compañeros tomando ritmo y estoy a la disposición de 'Chepo' cuando me requiera".

El zaguero escarlata señaló además que sabe de la peligrosidad del Puebla, pues su técnico José Luis Sánchez Solá enfrenta siempre todos los partidos de una manera muy intensa, además de que no querrán ser escalón de nadie, por lo que pidió máxima concentración.

"No vendrán a regalar nada, quieren los tres puntos, pero nosotros también estamos trabajando para eso. No será sencillo, Puebla es  un equipo que se muere en la cancha, pero estamos en nuestra casa y buscamos agarrar un buen lugar en la Tabla General".

A lo largo de la historia, pero sobre todo en los torneos cortos, Toluca se ha convertido en uno de los principales protagonistas y José Manuel Cruzalta está consciente de lo anterior, por eso asume con responsabilidad los objetivos y la historia del equipo mexiquense.

"Toluca lo ha demostrado, es un aspirante al título, el partido más importante es el del domingo y después viene la Liguilla, seis finales, en busca de levantar la Copa", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×