Jugará Tigres ante Pachuca sin su barra Libres y Lokos

En el último compromiso de Tigres en este Bicentenario 2010, los Libres y Locos, la barra de animación más numerosa que tiene el equipo felino, estará ausente en las gradas del Universitario este...
En el último compromiso de Tigres en este Bicentenario 2010, los Libres y Locos, la barra de animación más numerosa que tiene el equipo felino, estará ausente en las gradas del Universitario este sábado.
 En el último compromiso de Tigres en este Bicentenario 2010, los Libres y Locos, la barra de animación más numerosa que tiene el equipo felino, estará ausente en las gradas del Universitario este sábado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los 2 mil integrantes de esta barra fueron vetados del ‘Volcán’

En el último compromiso de Tigres en este Bicentenario 2010, los Libres y Lokos, la barra de animación más numerosa que tiene el equipo felino, estará ausente en las gradas del Universitario este sábado. Esto después de que el club universitario decidió, por recomendación de la Federación Mexicana de Futbol, reservarse el derecho de admisión para el duelo de esta última Jornada 17 frente a los Tuzos del Pachuca. A través de un breve comunicado, Sinergia Deportiva informa que el no admitir a los aficionados que se ubican en la Zona de gol norte del "Volcán", que son alrededor de 2 mil, se hace con la finalidad de garantizar la seguridad de los seguidores felinas. Esta determinación se toma después de que al término del juego de la Jornada 12, donde Tigres perdió 2-0 con el Toluca, varios integrantes de esta barra agredieron a un grupo de aficionados que pedían la salida del técnico Daniel Guzmán. Sin importar que hubiera niños y mujeres en las gradas, varios líderes de Libres y Lokos mostraron su violencia contra algunos hinchas de la zona de butacas. Este hecho provocó el veto de un partido para el Universitario, el cual se cumplió durante la fecha 15, donde los felinos jugaron a puerta cerrada frente al Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×