Los Guerreros se quedaron varados en Torreón

De cara a su compromiso del próximo domingo frente al América, Santos Laguna decidió hacer la maleta este viernes para tomar un avión que arribara a la Ciudad de México a las 15:45 de la tarde;...
 De cara a su compromiso del próximo domingo frente al América, Santos Laguna decidió hacer la maleta este viernes para tomar un avión que arribara a la Ciudad de México a las 15:45 de la tarde; sin embargo, su vuelo no logró salir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo tenía planeado una visita a un centro comunitario en Iztapalapa

De cara a su compromiso del próximo domingo frente al América, Santos Laguna decidió hacer la maleta este viernes para tomar un avión que arribara a la Ciudad de México a las 15:45 de la tarde; sin embargo, su vuelo no logró salir y en las pantallas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se leyó "cancelado". El equipo decidió adelantar un día su viaje porque tenía programado asistir a un centro comunitario en Iztapalapa; sin embargo, los fuertes vientos que se presentan en La Comarca Lagunera impidieron que el cuadro tomara el vuelo rumbo al Distrito Federal. Después de una práctica ligera el cuadro comandado por Rubén Omar Romano se dirigió rumbo al aeropuerto de Torreón para tomar su vuelo, pero cuando el grupo estaba dispuesto a comenzar el abordaje se les informó que no podían volar debido a que el clima impedía realizar las maniobras necesarias. Después de que las horas comenzaron a pasar, el equipo fue informado de que podría salir alrededor de las 18 horas; minutos más tarde se les confirmó que no había la seguridad para que el día de hoy tomaran el avión que los trajera al Distrito Federal. El equipo que tiene programada una práctica matutina, el día de mañana en las instalaciones del Grupo Modelo, quizá tenga que modificar sus planes, pues si no logra viajar el día de hoy tendrá que buscar hacerlo este sábado. Santos con la Liguilla en la mano sólo busca una mejor posición en la Tabla, sin embargo, su rival en turno: el América, necesita ganarles para poder aspirar a la Liguilla, aunque los de Coapa podrían llegar eliminados si es que ni Atlas, ni Morelia ni Cruz Azul pierden.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×