No le quitaron el castigo a Hérculez Gómez

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol recibió dos inconformidades de parte del Club Puebla por las sanciones impuestas a Rodrigo Salinas y Hérculez Gómez tras la actividad...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol recibió dos inconformidades de parte del Club Puebla por las sanciones impuestas a Rodrigo Salinas y Hérculez Gómez tras la actividad de la Jornada 16 del Torneo Bicentenario 2010.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol recibió dos inconformidades de parte del Club Puebla por las sanciones impuestas a Rodrigo Salinas y Hérculez Gómez tras la actividad de la Jornada 16 del Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No procedieron las inconformidades del Puebla
  • El poblano se quedará con 10 goles en el torneo

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol recibió dos inconformidades de parte del Club Puebla por las sanciones impuestas a Rodrigo Salinas y Hérculez Gómez tras la actividad de la Jornada 16 del Torneo Bicentenario 2010 de la Primera División. La Comisión Disciplinaria analizó todas las pruebas presentadas y determinó que las inconformidades no proceden. Por lo tanto, Rodrigo Salinas y Hérculez Gómez tendrán que cumplir la sanción impuesta de un partido. De esta forma, Hérculez Gómez se quedará con 10 goles en el torneo, por el momento empatado con Javier Hernández de Chivas, quien tampoco podrá jugar la última jornada al estar en la Selección y haber fichado con el Manchester United, y con Johan Fano de Atlante, por lo que el azulgrana tiene todo para ser el máximo romperredes del torneo, si es capaz de anotarle este viernes a Estudiantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×