Omar Bravo viajó con Chivas y será titular

Luego de una charla con el técnico José Luis Real, Omar Bravo sí viajó con el Guadalajara y se reportó listo para enfrentar al Cruz Azul este sábado en el Estadio Azul, donde saldrá como titular y...
 Luego de una charla con el técnico José Luis Real, Omar Bravo sí viajó con el Guadalajara y se reportó listo para enfrentar al Cruz Azul este sábado en el Estadio Azul, donde saldrá como titular y espera anotarle a La Máquina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero dijo tener deseos de jugar bien

Finalmente se disipó la duda. Luego de una charla con el técnico José Luis Real, Omar Bravo sí viajó con el Guadalajara y se reportó listo para enfrentar al Cruz Azul este sábado en el Estadio Azul, donde saldrá como titular y espera anotarle a La Máquina. El delantero atraviesa problemas de carácter personal, el estratega le indicó que tiene todo su apoyo, pero le pidió pusiera más de su parte porque será uno de los jugadores importantes en la Liguilla, así como en la Copa Santander Libertadores. El delantero le dijo que cuente con él, que se meterá al cien por ciento en lo que le indique, pero para poder quitarse mentalmente la situación que le roba la atención, requiere jugar y el estratega le dio el espaldarazo. Bravo dijo que tiene una gran responsabilidad con sus compañeros, la Directiva, así como con los aficionados, “que buscan ganar este tipo de encuentros grandes y visten mucho. Estos encuentros (ante Cruz Azul) tiene un buen grado de pasión, el futbol siempre te da revanchas a corto, mediano y largo plazo”. Cruz Azul tiene la urgencia de ganar para calificar, “está la circunstancia de dejar fuera a un equipo grande, lo digo con mucho respeto, el torneo pasado ellos llegaron al encuentro con una circunstancia muy similar. Hoy está la posibilidad de ganar con un plantel que tiene mucha hambre, que tiene ganas de demostrar que puede ser Campeón”. El gol es el alimento de los delanteros, “tengo deseos de jugar muy bien, de anotar, al igual que mis compañeros jóvenes y esa hambre tengo que saberla canalizar con mi experiencia, aportaré lo que mejor sé hacer, jugar al futbol y goles a las Chivas, a la afición, mis compañeros que en este momento ocupan de mi como yo de ellos”. La alineación del Guadalajara será con: Liborio Sánchez en el arco; Héctor Reynoso y Jorge Enríquez como centrales; lateral por la derecha Omar Esparza y Miguel Ponce por la izquierda; en la contención Édgar Mejía y Xavier Báez; volante por la derecha Abraham Coronado y por la izquierda Édgar Solís; en la delantera Omar Arellano y Omar Bravo. SIN ATENCION A MEDIOS Chivas a su arribo a la ciudad de México no dará entrevistas, el Departamento de Medios del club no tiene programada ninguna conferencia de prensa con el técnico y será al finalizar el partido, cuando se escuchen las impresiones de José Luis Real, porque tampoco los elementos que él dirige darán entrevistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×