Quiere Nagamura quedarse más tiempo en Tigres

Pese a las dificultades que vivió en el equipo de Tigres, en lo que fue su debut en el futbol mexicano, Paulo Nagamura señaló este día su anhelo por extender su estancia con la escuadra felina.
 Pese a las dificultades que vivió en el equipo de Tigres, en lo que fue su debut en el futbol mexicano, Paulo Nagamura señaló este día su anhelo por extender su estancia con la escuadra felina.  (Foto: Notimex)
Estadio Univeristario -
  • Más que eliminar al Pachuca, esperan ganar por orgullo propio

Pese a las dificultades que vivió en el equipo de Tigres, en lo que fue su debut en el futbol mexicano, Paulo Nagamura señaló este día su anhelo por extender su estancia con la escuadra felina. El contrato de préstamo por seis meses vence al finalizar este torneo para el mediocampista, sin embargo, consideró que tuvo un buen desempeño con los universitarios, lo que hace ilusionarse con la posibilidad de continuar defendiendo los colores amarillo y azul.   “La diferencia del futbol americano al mexicano es muy grande; lo pasé bien, ahora estoy muy bien, mostré en los últimos partidos que he jugado bien, espero quedarme aquí, pero no depende de mi”, señaló. Del partido de mañana ante los Tuzos del Pachuca, el brasileño dijo que más que el orgullo de dejar fuera de la Liguilla al conjunto hidalguense, su equipo buscará la victoria para retribuirle a su afición el apoyo que les han brindado.   “Nosotros ya no tenemos chance desde hace algunas jornadas, pero demostramos  que podemos jugar bien, y no va a ser la diferencia mañana.  Pachuca va a venir por todo porque quiere calificar, pero estamos preparados para enfrentarlos. Me gustaría que Tigres consiguiera un buen resultado, si los eliminamos es consecuencia de eso, pero primero estamos pensando en nosotros. "Queremos demostrar a nuestra afición que el equipo ha mejorado, viene en buen momento y  esperamos retribuirle con un buen resultado”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×