Rómulo Marques espera la clasificación de Atlas

El delantero Rómulo Marques afirmó que ante Jaguares tendrán que imponer su estilo desde el silbatazo inicial, esto si Atlas aspira a la victoria que la dará automáticamente la calificación a la...
 El delantero Rómulo Marques afirmó que ante Jaguares tendrán que imponer su estilo desde el silbatazo inicial, esto si Atlas aspira a la victoria que la dará automáticamente la calificación a la Liguilla de este Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que Danilinho es un hombre clave en Jaguares

El delantero Rómulo Marques afirmó que ante Jaguares tendrán que imponer su estilo desde el silbatazo inicial, esto si Atlas aspira a la victoria que la dará automáticamente la calificación a la Liguilla de este Bicentenario 2010. “Es una gran oportunidad para nosotros, quizá muchos no creían que llegaríamos a la última jornada con posibilidades y dependiendo de nosotros, pero esperamos que el equipo esté tranquilo, que la ansiedad por conseguir un resultado positivo no nos llegue y que ganemos para conseguir el boleto a la Liguilla. “Esperamos hacer un buen partido, Jaguares es un equipo peligroso y más de visita; tenemos que tener cuidado pero imponer nuestro ritmo porque estamos en casa. Tenemos que hacer nuestro juego para generar opciones de gol y así nos acercaremos a la victoria”, indicó. A Rómulo no le inquieta no haber anotado hasta el momento con los Zorros, para él, lo más importante es que su escuadra clasifique a la fiesta grande. “Lo que más quiero es ayudar al equipo a ganar los partidos, mañana (sábado) tenemos un partido clave para las aspiraciones que tenemos, ojalá que podamos hacer un buen juego y así conseguir la calificación”, dijo. El atacante de Atlas reconoció que Danilinho es un hombre clave e importante para los chiapanecos, pero consideró que también deben tener atención especial en el resto de jugadores. “Jugué mucho contra él (Danilinho) en Brasil, es un jugador que tiene mucha habilidad, muy rápido, pero en sí Jaguares tiene un buen equipo y debemos estar atentos en todos los jugadores”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×