Tenemos hambre de gloria nuevamente: Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez señaló que gracias a el intenso trabajo que ha realizado Monterrey, se ha logrado que se extienda el buen futbol que esta escuadra ha mostrado desde hace algunos torneos.
 Osvaldo Martínez señaló que gracias a el intenso trabajo que ha realizado Monterrey, se ha logrado que se extienda el buen futbol que esta escuadra ha mostrado desde hace algunos torneos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Señaló que la unión de grupo es la mayor fortaleza de Monterrey
  • Es clave mantener la humildad para cosechar éxitos  

La mira del Monterrey en este Bicentenario 2010 está en buscar el bicampeonato, ya que plantel y Cuerpo Técnico mantienen el hambre de alcanzar la gloria nuevamente. El paraguayo Osvaldo Martínez señaló que gracias a el intenso trabajo que ha realizado el conjunto regiomontano, se ha logrado que se extienda el buen futbol que esta escuadra ha mostrado desde hace algunos torneos y no quieren que esto se acabe pronto, por eso se buscará llegar lo más lejos posible en esta próxima Liguilla. “Estamos pasando por un momento muy bueno que uno no quiere que se acabe, para eso nosotros tenemos, primeramente seguir con la misma humildad que es lo que te lleva a cosechar éxitos y no bajar los brazos. Sabemos que el torneo está muy difícil, pero este equipo tiene hambre de gloria nuevamente y vamos a buscar el bicampeonato que es lo que más queremos”, explicó. El guaraní subrayó  que además de los argumentos futbolísticos mostrados por el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich, una de las mayores fortalezas de este equipo es la unión que prevalece en el grupo de jugadores y Cuerpo Técnico. Dijo que este es uno de los puntos fuertes en el que se sostiene la escuadra regiomontana, ya que todos trabajan en sintonía para cumplir los objetivos trazados por el club. “Yo lo que veo es la unión de grupo, es la segunda vez que me toca estar en un grupo así donde existe unión; aquí todos estamos en un mismo carro, si nos echamos bromas, nos echamos todos, a la hora de perder perdemos todos, este grupo es así siempre”, detalló. "Valdo" reconoció que el primer torneo le costó mucho la adaptación al futbol mexicano, sin embargo, tras poco más de un año y medio de llegar a territorio regiomontano, ya se adaptó a la comida regional, incluso señala que cada fin de semana organiza una carne asada en su casa junto a su familia. Y reconoce que Vucetich lo ha hecho crecer futbolísticamente, ya que en la posición de volante en la que se desempeña en el cuadro albiazul lo hace sentir cómodo. “En el club anterior no jugaba de la forma en que estoy jugando acá, el profe Vuce me puso en este puesto que estoy jugando y me siento muy bien adaptado a esta posición”, comentó.   CON LA MIRA EN EUROPA Por ahora está enfocado en disputar la próxima Liguilla con Rayados, sin embargo, su horizonte en un futuro apunta hacia Europa. “Me gustan mucho las Ligas inglesa y la española y creo que tengo la capacidad de jugar en ambos torneos, pero primero hay que tratar de hacer bien las cosas aquí, vivir el presente en esta institución que me ha dado todo y pensar más adelante en una propuesta en el exterior”, culminó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×